Seranca, patrocinador oficial del Colegio de Administradores de Fincas de Santa Cruz de Tenerife

El pasado 12 de diciembre se firmó el contrato de patrocinio oficial entre el Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Santa Cruz de Tenerife y la empresa SERANCA, especializada en el control de plagas e higiene ambiental. El acuerdo, rubricado en la sede colegial, tiene como objetivo mejorar la información y servicios de garantía ofrecidos a los colegiados en el ámbito citado y a cargo de una marca líder en Canarias.

El contrato de patrocinio no se limitará a mejorar la calidad de servicios a los clientes de los administradores de fincas, en su mayoría comunidades de propietarios, sino que también permitirá llevar a cabo actividades promocionales organizadas por el Colegio. Asimismo, supone la colaboración para ofrecer charlas formativas que sirvan para concienciar a los administradores colegiados de la importante responsabilidad que recae en sus manos de proteger a sus clientes y propietarios de viviendas de probables riesgos sanitarios ante plagas y otras cuestiones de carácter ambiental.

La experiencia de la firma patrocinadora SERANCA en esta área tan importante ha sido la base para iniciar este acuerdo que va a favorecer poner al alcance de los administradores de fincas colegiados servicios con garantía, así como formación cualificada.

La presidenta del CAF tinerfeño, Carmen Súarez Hernández, ha valorado en relación a este acuerdo que “es muy interesante que una firma tan implantada en Canarias, y en la provincia tinerfeña en particular, como SERANCA, aporte recursos al Colegio y a todos sus colegiados, pues es a éstos a los que están dirigidas las iniciativas que sirven, a su vez, para mejorar la calidad de los servicios que ofertan los profesionales a todos los hogares y en todos los rincones de las islas».

Por parte de la firma comercial SERANCA, su fundadora y gerente, Rita Bolaños Súarez, ha destacado su «satisfacción por aportar las capacidades profesionales y los medios para que en todos los hogares y comunidades de propietarios, que es el último y más importante beneficiario de esta iniciativa, puedan recibir unos servicios imprescindibles y con garantías sanitarias para el bienestar de la ciudadanía».

SERANCA es la primera empresa canaria en cumplir con todas las normativas y certificaciones de calidad, pionera en su sector a nivel nacional y que se obliga a tener actualizadas todas las normativas, protocolos y métodos de actuación con las auditorías correspondientes para garantizar la seguridad en todos los ámbitos a los que se dirige: instituciones públicas, cadenas hoteleras, alimentación, negocios de restauración, y comunidades de propietarios, a través de sus administradores de fincas.



X