Renovado, por dos años, el convenio del Colegio con Cajasiete

El Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Santa Cruz de Tenerife y  Cajasiete hemos renovado, para los próximos dos años, el convenio que mantenemos desde hace tiempo, por el que los colegiados y las comunidades que gestionan podemos acceder a sus productos y servicios con condiciones ventajosas.

En virtud del acuerdo, Cajasiete facilitará una serie de productos específicos mejorados, tales como: cuentas sin gastos, pago gratuito a proveedores y nóminas, transferencias masivas, TPV, emisión de recibos domiciliados,  y otras buenas condiciones  en pólizas de créditos, préstamos, hipotecas y anticipo de autónomos, etc.

El convenio fue firmado en la sede del Colegio de Administradores de Fincas por nuestra presidenta, Carmen Suárez, y José Manuel Garrido, director de Relaciones Institucionales y Comunicación de Cajasiete.

La presidenta  agradeció el trabajo previo y el esfuerzo de los respectivos equipos de negociación, que en el caso de nuestro Colegio se concreta en los compañeros Luis García y Francisco Hernández.



X