Relevo modélico en la Junta de Gobierno de CAF Tenerife

Carmen Suárez sustituye desde ayer en la Presidencia a Jesús Oliva, que ha dirigido el CAF durante 16 años.

Santa Cruz de Tenerife, 12 de marzo de 2014. Los Administradores de Fincas colegiados de la provincia tinerfeña tienen nuevo presidente, en este caso presidenta, tras la proclamación ayer, en reunión de Junta General, de la nueva Junta Directiva a cuyo frente se sitúa ahora Carmen Suárez Hernández.

El relevo se produjo en un acto en el que la directiva entrante agradeció el trabajo dedicado al Colegio por el hasta ayer presidente, Jesús Oliva, quien ha dirigido el CAF tinerfeño durante 16 años, ininterrumpidamente.

La nueva presidenta presentó a la nueva Junta de Gobierno como un equipo en el que se advierte el cambio generacional, motivado e ilusionado para situar al Colegio en el lugar que le corresponde en la sociedad actual.

Carmen Suárez presentó además su proyecto de gobierno, con el que, en líneas generales, se ha marcado como objetivos la formación continua, ofrecer espacio a los nuevos colegiados y servir de puente entre los administradores de fincas y el Colegio, así como hacer presente al CAF ante las instituciones, para la defensa de las comunidades. Además, anunció para el próximo año un encuentro de colegiados de todas las islas en El Hierro.

Carmen Suárez, diplomada en Ciencias empresariales, es empresaria y se dedica a la Administración de Fincas desde su colegiación, en 1995.

La candidatura presentada a las elecciones al CAF Tenerife y proclamada ayer como nueva Junta Directiva la componen además de la presidenta, tres vicepresidentes, secretario, tesorero, contador-censor, y 9 vocales.

Presidenta: Carmen Suárez

Vicepresidente 1º: Juan B. Hernández

Vicepresidenta 2ª: Mª Olimpia Oliva

Vicepresidente 3º: Gonzalo Barrios

Secretario: Ernesto D. Santana

Tesorero: José S. Pérez Siverio

Contador-Censor: José A. Melián

Vocal 1º: Francisco J. Hernández

Vocal 2º: Mª Ángeles Muñoz

Vocal 3ª: Luis García

Vocal 4º: Carmen R. Carreño

Vocal 5º: Jorge Agudo

Vocal6º: Juan Setién

Vocal 7º: Antonia Mª Cabrera

Vocal 8º: David Hernández

Vocal9º: Belén Mesa



X