Los colegiados asociados a UPCAN podrán acceder a la tarjeta de cliente de Makro

Unión Profesional de Canarias (UPCAN) y Makro han suscrito un contrato de colaboración que permitirá a los miembros de los colegios profesionales adheridos a UPCAN acceder a la tarjeta de cliente de Makro y adquirir los productos de la cadena mayorista en las mismas condiciones que el resto de profesionales sin tener que acreditarse como autónomos.

El acuerdo, que fue firmado el pasado jueves, 10 de enero; establece que los miembros de los colegios adheridos a UPCAN podrán solicitar la tarjeta Makro en cualquiera de los establecimientos de la compañía, aportando su carné de colegiado en vigor o certificado de colegiación. Así, la empresa de ventas al por mayor expedirá el llamado “pasaporte” de Makro a los profesionales que, aunque no ostenten la condición de autónomos, estén colegiados.

Con el “pasaporte” de Makro, todos los colegiados tendrán acceso a los establecimientos de la cadena para adquirir miles de productos de alimentación y no alimentación a los precios más competitivos del mercado. Además, se podrán beneficiar de todas las ventajas de ser clientes Makro, como reservar telefónicamente productos frescos, comprar productos en tamaño gran formato o repostar combustible en las estaciones de servicio de la cadena, entre otras.

Según el contrato, la baja como colegiado conllevará la baja automática como cliente de Makro, sin notificación previa, mediante la cancelación de la tarjeta.

Fuente: upcan.org



X