La primera fase del curso Mediación y Coaching Salud se impartirá en el Hotel Vincci Tenerife Golf

Se impartirá los días 27 y 28 de septiembre en San Miguel de Abona

La primera fase del curso Mediación y Coaching Salud para administradores de fincas del Colegio de Administradores de Fincas de Santa Cruz de Tenerife se impartirá finalmente en el Hotel Vincci Tenerife Golf, sitio en la urbanización Golf del Sur de San Miguel de Abona, los días 27 y 28 de septiembre.

El objetivo de este curso, válido para certificarse como mediador, es ayudar a los administradores de fincas a superar los momentos de crisis económica potenciando las cualidades internas que como profesional posee. Estará a cargo de Santiago Marrero Núñez, licenciado en Medicina y Cirugía, que ha participado en programas master, diplomaturas y cursos de formación sobre gestión/habilidades directivas, marketing, recursos humanos y planificación en IESE, ESADE, EADA, EOI, Instituto de Empresa, UOC, EASP, Fundación Sanitas, Escuela Nacional de Sanidad, CEOE, FYDE, Cámara de Comercio, y varias universidades y consultoras de formación.

El programa del curso Mediación y Coaching Salud para administradores de fincas se compone de cinco módulos que se dividirán en dos fases. La primera fase del curso, días 27 y 28 de septiembre, es la que tendrá lugar en el Hotel Vincci Tenerife Golf e incluye una noche de alojamiento y régimen de pensión completa. La segunda fase, días 18 de octubre y 8 y 29 de noviembre, se celebrará en la sede del Colegio de Administradores de Fincas en Santa Cruz de Tenerife.

El programa de esta primera fase es el siguiente:

27 de septiembre

– 12:00 horas. Llegada al Hotel Vincci Tenerife Golf. Alojamiento en habitaciones dobles de uso individual con vistas al mar.

– 13:00-15:30 horas. Almuerzo buffet.

– 16:00-20:30 horas. Presentación del curso y módulo 1. Coffee Break incluido.

– 21:00 horas. Cena buffet.

28 septiembre

– 8:30-09:30 horas. Desayuno buffet.

– 10:00-14:30 horas. Módulo 2. Coffee break incluido.

– 14:30 horas. Almuerzo. Clausura curso.

Los colegiados que quieran asistir al hotel con acompañante y/o quieran pernoctar también la noche del 28 de septiembre deben comunicarlo lo antes posible al gerente del Colegio de Administradores de Fincas, Víctor Hernández, en el correo gerencia@caftenerife.org

Este curso es de plazas limitadas y su precio asciende a 175 euros.

La inscripción debe realizarse en la Secretaría de la organización colegial o a través del teléfono 922 289 555. El horario durante el mes de agosto es de 9.30 a 11.30 horas.



X