La presidenta, Carmen Suárez, da pautas para la conciliación de la vida familiar y profesional en un curso en Torrevieja

La presidenta del Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Santa Cruz de Tenerife, Carmen Suárez, intervino este fin de semana en un curso celebrado en Torrevieja, Alicante, en donde defendió la conciliación de la vida profesional y laboral de los profesionales y dio algunas pautas para que este objetivo, este «derecho», dijo, sea una realidad.

En la fotografía, la presidenta en pleno desarrollo de su ponencia sobre conciliación, una temática que ha despertado tal interés entre los asistentes, que se quiere repetir el contenido en futuras jornadas o cursos.

Carmen Suárez defendio la conciliación de la vida personal laboral y personal como un objetivo no sólo deseable, sino posible, y dio algunas ideas, algunas de las cuales aplica en su propio despacho, que tienen que ver con limitar los horarios de trabajo y atención al público o su propuesta de celebrar juntas de propietarios a horas más tempranas, porque los vecinos/propietarios también tienen vida familiar y personal.

La presidenta del CAF tinerfeño se refirió también a los horarios imposibles españoles, y sin embargo la falta de productividad que se nos atribuye, mientras que muchos países europeos, con menor jornada laboral, consiguen una productividad mayor. También citó la flexibilidad como una apuesta necesaria para lograr despachos en que los trabajadores se sientan más felices e identificados con el proyecto empresarial.



X