José Manuel Bermúdez en la inauguración de la II Feria de Comunidades: «los administradores de fincas son aliados de Santa Cruz»

Inaugurada en el parque García Sanabria la II Feria de Comunidades, que acoge la exposición de servicios de más de 30 empresas especializadas y conferencias abiertas a la ciudadanía.

Santa Cruz de Tenerife, 7 de mayo de 2019. «Los administradores de fincas son los que nos solucionan los temas que tenemos que tratar con las comunidades, son aliados de Santa Cruz», ha dicho hoy el alcalde de Santa Cruz, José Manuel Bermúdez, durante la inauguración de la II Feria de Comunidades de Propietarios en el parque García Sanabria.

También el concejal de Urbanismo de la ciudad, Carlos Tarife, ha redundado en la idea del importante papel que tienen los administradores de fincas colegiados en las comunidades de propietarios al sentenciar que «donde hay una comunidad que funciona, ahí no hay problemas, ni caída de cascotes, ni nada».

José Manuel Bermúdez junto a integrantes de su equipo de gobierno, acompañados de la presidenta del Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Santa Cruz de Tenerife, Carmen Suárez, y de miembros de su Junta de Gobierno, han realizado un recorrido por los distintos stand de las empresas especializadas en productos y servicios para las comunidades. Con anterioridad había cortado la protocolaria cinta inaugural, y también ha firmado en el libro de visitas en el stand del Colegio.

La presidenta del CAF tinerfeño, por su parte, ha agradecido el espacio cedido por el Ayuntamiento para la celebración de la Feria, que aspira a consolidarse como un evento necesario y de interés para toda la sociedad. Y de hecho, ya ha sido incluida como un acto más dentro de los eventos de las Fiestas de Mayo desde el año pasado.

Una treintena de empresas expositoras (agua, energía, plagas, reahabilitación, obras, impermeabilización…) permanecerán hoy, hasta las 20:00 horas, y mañana, de 11:00 a 20:00 horas, en el parque, mientras que esta tarde darán comienzo en la carpa las charlas sobre asuntos bien diversos y del máximo interés para las comunidades y la ciudadanía en general.



X