El Colegio Oficial de Psicología colabora con CAF Tenerife en el curso sobre felicidad, sentido del humor y resiliencia

El Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Santa Cruz de Tenerife y el Colegio Oficial de Psicología de la provincia colaboran por primera vez en el desarrollo de un curso, en este caso sobre felicidad, sentido del humor y resiliencia, convocado para este viernes, 11 de marzo, en nuestra sede colegial.

Esta colaboración intercolegial supone apostar por una formación especializada y garantizada, puesto que asegura la calidad de los ponentes que ofrecerán sus charlas o cursos, y a su vez supone una apuesta clara por la colegiación y por los colegios profesionales, quienes mejor pueden garantizar la profesionalidad de los intervinientes.

De este modo, el psicólogo José Juan Rivero, experto en Psicología Positiva y coordinador de la comisión correspondiente a esta área en el COP de Santa Cruz de Tenerife, impartirá esta primera formación en el marco del crecimiento personal y de relaciones en el ámbito laboral. Con este fin ofrecerá los factores claves para potenciar la felicidad, como integrante de nuestra salud. En su intervención, dirigida a los administradores de fincas y a los empleados de los despachos, incidirá también en el buen humor y en la actitud positiva, lo cual implica ser conscientes de que somos responsables de nuestra felicidad y de aportar a un entorno más amable o feliz.

La formación dará comienzo a las 16:00 horas, y finaliza a las 20:00 horas. Las inscripciones, como siempre, a través de la Secretaría del Colegio.



X