El CAF organiza una jornada sobre accesibilidad en los edificios, el próximo 28 de abril, con la colaboración de Vivienda, Sinpromi y el Ayuntamiento de Santa Cruz

El próximo 28 de abril celebraremos una nueva jornada formativa, en esta ocasión sobre un asunto de especial importancia para las comunidades como es la accesibilidad universal en los edificios, exigible legalmente a partir de diciembre de este año.

El cumplimiento de la normativa sobre accesibilidad (la última, Ley 8/2013, de 26 de junio, de rehabilitación, regeneración y renovación urbanas) y el tiempo que queda para cumplirla, genera en nuestros clientes y en nuestro propio colectivo algunas incertidumbres, por lo que el Colegio emprendió conversaciones con diversas instituciones para tratar de aclarar aspectos que esperamos que sean resueltos en la citada jornada.

Así, se estimó que era muy necesario, para todos, llevar a cabo esta formación, que cuenta con la colaboración de este Colegio, la Sociedad Insular para la Promoción de las Personas con Discapacidad (Sinpromi), el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y el Instituto Canario de la Vivienda.

La cita es en el Hotel Escuela de Santa Cruz de Tenerife,a partir de las 9:30 horas y contaremos con expertos que explicarán aspectos de las normativas aplicables en accesibilidad, casos y soluciones y las posibles ayudas disponibles.

IMPORTANTE: Los administradores de fincas colegiados pueden invitar a estar jornada a los presidentes de las comunidades de propietarios que gestionan en la provincia.



X