Curso sobre la felicidad, a cargo del psicólogo José Rivero, otro éxito de la apuesta formativa del CAF Tenerife

Una vez más, el Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Santa Cruz de Tenerife ha demostrado el éxito de su apuesta por la formación, en esta ocasión en un ámbito muy singular, como fue el curso sobre felicidad, sentido del humor y optimismo.

Una treintena de administradores de fincas colegiados asistieron a esta propuesta formativa que fue impartida por el psicólo especialista en Psicología Positiva, José Rivero, y por primera vez en el marco de una colaboración con el Colegio Oficial de Psicología de la provincia, que facilitará a nuestro CAF profesionales especializados y colegiados, cuando así le sea requerido para otros cursos.

Modelos, factores y mitos de la felicidad, consejos para saborear la vida, la actitud positiva, bienestar y optimismo inteligente fueron algunas de las ideas sobre las que discurrió la presentación de José Rivero, que intercaló con notas y ejercicios de humor.

De hecho, el curso finalizó con una acción de todos los participantes, dirigida por el psicólogo, en el que reímos y nos abrazamos un ratito, porque como dijo Rivero, los abrazos son imprescindibles en nuestras vidas y para ser real debe durar 6 minutos. Al menos deberíamos recibir seis al día. Todo un reto como otros que sugirió incorporar a nuestra vida personal y profesional. Todos muy asumibles.



X