Conferencia sobre Marketing para administradores, el próximo 3 de octubre en CAF Tenerife

La Comisión de Formación del Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Santa Cruz de Tenerife les invita a asistir a la conferencia sobre «Marketing para administradores de fincas», que tendrá lugar el próximo 3 de octubre. La charla estará a cargo de la experta Amelia Escolar Torres, directora de Marketing y Comunicación.

Este evento, cuyo objetivo es dar ideas y respuestas a los nuevos retos que han generado los nuevos tiempos en la profesión, tendrá lugar por la tarde del día 3 de octubre en el céntrico hotel Príncipe Paz, de la capital tinerfeña, en horario de 16:30 a 19:00 horas. El precio de la matrícula es de 15 euros e incluye el almuerzo.

Esto es así porque se ha pensando en los colegiados y colegiadas que asistirán también a a la jornada formativa que se celebrará ese mismo día, por la mañana, sobre las consecuencias del denominado «dividendo digital», que obliga a los immuebles a «resintonizar» las antenas de TV en todo el país. En estos momentos se está cerrando el nombre de los ponentes, por lo que, en breve les podremos concretar quiénes ofrecerán los conocimientos teóricos y prácticos sobre las medidas que habrá que adoptar y trasladar a las comunidades. De hecho, en este asunto, se informó inicialmente de que los propietarios de las viviendas tendrían que abonar los trabajos de reantenización, y parece ser que el Gobierno del PP ha dado marcha atrás en este asunto, y asumirá este coste.



X