Comienza la campaña publicitaria del CAF Tenerife 2015 en distintos soportes y medios

Desde este pasado lunes,12 de enero, está en marcha la campaña publicitaria que desarrollará el Colegio Territorial de Administradores de Fincas de la provincia tinerfeña para la difusión de nuestros servicios a través de radio y televisión, prensa digital y en otros soportes: dos vallas estratégicamente situadas en la capital y en Adeje y una marquesina en Puerto de la Cruz.

Se trata de una primera acción en el marco de la nueva campaña de divulgación de nuestra profesión en 2015, cuyo objetivo es animar a confiar la gestión de las comunidades de propietarios en los administradores de fincas debidamente acreditados y colegiados.

La elección de los distintos soportes responde a la necesidad de dar la mayor visibilidad a nuestra profesión, entendiendo ésta como una labor diversa, permanente, altamente especializada y necesariamente transparente, con el mensaje subyaciente de que quienes la ejercemos somos merecedores de la confianza de decenas de miles de propietarios de viviendas.

De ahí que la campaña preste el protagonismo a quienes se benefician de la labor de los administradores colegiados, esto es, las decenas de hogares que en forma de comunidades contratan nuestros servicios. De ese modo, se trata de trasladar a los usuarios, actuales y futuros, la comodidad que supone dejar en manos de los especialistas una gestión que no deja de ser compleja y que requiere de conocimientos específicos en asuntos tan diversos como los económicos y fiscales, la administración de empresas, el Derecho o la mediación para la mejora de la convivencia en las comunidades.

La campaña estará activa durante unos quince días en prensa digital y se han previsto 100 pases en total de los spot en las televisiones locales y 40 cuñas en radio. En concreto, podrán seguirla en los medios que detallamos a continuación:

· Cadena Ser Tenerife FM.

· Prensa Digital: Banners en El Día, Diario de Avisos y La Opinión.

· Televisiones locales: Mírame TV, El Día TV, Canal 4 Televisión, Teidevisión y Canal 8.

· Las vallas publicitarias están situadas en Santa Cruz de Tenerife (Las Ramblas) y en Adeje. Esta última en inglés para visibilizar nuestra actividad y servicios entre los propietarios de viviendas procedentes de otros países.

· Marquesina en Puerto de la Cruz. Plaza del charco.



X