Campaña del Consejo y de todos los colegios de administradores de fincas de España en favor del uso de nuestra marca profesional

Los colegios de administradores de fincas, y en particular este CAF de la provincia tinerfeña, de forma coordinada con el Consejo General, estamos participando en una campaña de comunicación para potenciar el uso de la imagen profesional entre los colegiados. Se trata de identificarnos con la marca común de todos los administradores de fincas de España, esto es, el logo de la casa que se presentó el año pasado como distintivo de los profesionales colegiados, el cual nos debe servir para diferenciarnos de quienes no lo son.
En esta campaña se manejan mensajes animando a usar esta marca, de forma que podrán ver en redes sociales el dinamismo de los colegios por visibilizar ante la sociedad la imagen que nos une a los profesionales colegiados y el compromiso de no pasar desapercibidos y contribuir a utilizarla. Pues, como dice el Consejo, si todos los administradores de fincas colegiados utilizamos la imagen profesional, nuestro reconocimiento irá aumentando exponencialmente.



X