CAF Tenerife firma un acuerdo con Aula Colegial, del CGCAFE, para facilitar la formación continua y a distancia de los administradores de fincas colegiados

El Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Santa Cruz de Tenerife ha firmado un convenio de convenio para facilitar la formación continua y a distancia de los colegiados de la provincia, a través de la plataforma Aula Colegial, que puso en marcha el CGCAFE.

La firma correspondió a la presidenta de nuestro CAF, Carmen Suárez, y al presidente de la Escuela de Administradores de Fincas del Consejo General Enrique Vendrell Santiveri, también presidente del Colegio de Administradores de Fincas de Barcelona y Lleida (CAFBL).

Según el acuerdo, Aula Colegial facilitará la formación y actualización necesaria sobre las materias que requiere la actividad profesional, lo cual supone superar las barreras geográficas, abaratar costes, una flexibilidad en los horarios y contenidos y el seguimiento tutorizado. Para ello, el colegiado sólo deberá acreditar esta condición.

A su vez, contempla que con el fin de promover el intercambio de conocimientos y experiencias y mejorar el servicio de formación a distancia, el Colegio y Aula Colegial promoverán cursos, seminarios, foros y mesas redondas dirigidos a los administradores de fincas colegiados, quienes podrán incorporar al personal de los despachos.



X