CAF Tenerife dedica una jornada a las ITE, el próximo 10 de abril, que incluye una ponencia y curso a cargo del arquitecto José Moriana

El Colegio Oficial de Administradores de Fincas de Santa Cruz de Tenerife, a través de su Comisión de Formación, ha organizado una jornada sobre Inspección Técnica de Edificios (ITE) para el próximo 10 de abril y con la participación destacada del arquitecto José Moriana Pericet, que intervendrá con una ponencia y un curso dirigido a los colegiados.

Las ITE es una materia que nos preocupa especialmente ante medidas que pueden suponer un riesgo para la ciudadanía, de ahí la importancia de esta jornada que tendrá en la sede colegial en dos sesiones: la de la mañana estará abierta a la participación de representantes de la Administración competente y a público en general, mientras que la de la tarde se dedicará al curso de formación para los administradores de fincas colegiados.

PROGRAMA

11:00h. Presentación e intervenciones:

Presidenta del CAF Tenerife, Carmen Suárez

Cargos públicos

11:30h. Intervención de José Domingo López de Vergara, abogado y administrador de fincas colegiado. «El deber de conservación en la propiedad urbana»

12:00h. Intervención de José Moriana Pericet, arquitecto. “Para qué ITE”

12:45h. Mesa Redonda

13:30h. Cierre

Almuerzo

16:00h. Presentación del Curso Superior de Mediación. CUMECO

16:30h. José Moriana Pericet. «Gestión de ITE/IEE por administradores de fincas»

20:00h. Cierre

La asistencia a la sesión de la mañana es libre y gratuita hasta completar aforo, mientras que el curso de la tarde tiene un precio de 40 euros, incluido un almuerzo en un restaurante de la zona.

Es preciso inscribirse en el curso a través del formulario que se adjunta, y realizar el pago mediante transferencia bancaria a la cuenta ES12 0049 1849 1228 1059 3577. Una vez cumplimentado el formulario de inscripción, hay que enviarlo, junto al comprobante de la transferencia efectuada, a la dirección de correo electrónico administracion@caftenerife.org o al fax 922 151503, antes del 8 de abril.

Formulario: http://bit.ly/1GQwaBO



X