Síguenos en     
Usuario Contraseña
¿Olvidaste tu contraseña?
 

Noticias > Visita al ITER y almuerzo de los colegiados, amigos y familiares, el próximo 9 de febrero

Visita al ITER y almuerzo de los colegiados, amigos y familiares, el próximo 9 de febrero


Viernes 01 - Febrero - 2019

La Comisión de Distinciones, Eventos y Ocio, en nombre de la Junta de Gobierno de este Colegio, ha organizado una visita al ITER (Instituto Tecnológico y Energías Renovables), ubicado en Granadilla, el próximo 9 de febrero (sábado):

El precio por persona es de 20 euros, y de 12 euros para los menores de 12 años. Mientras que el número de plazas está limitado a 40 personas.

La visita comenzará con un recibimiento en el Centro de Visitantes (edificio bioclimático), en donde se proyectará el vídeo corporativo del ITER sobre los diferentes campos en los que el instituto desarrolla su actividad.

A continuación, se explicará el proyecto de las 24 Casas Bioclimáticas ITER, así como otra información que no aparece en el vídeo.

A partir de ahí, se harán dos grupos, de forma que uno se quedará en el Centro de Visitantes, para seguir viendo otros vídeos y algunas de las viviendas por dentro, mientras que el otro subgrupo bajará a la zona de la urbanización bioclimática para ver las casas que estén disponibles. Luego, habrá intercambio de posiciones.

El grupo que se queda en el Centro de Visitantes puede utilizar la zona acondicionada para comer y beber aquello que traigan consigo, si así lo consideran. No hay  posibilidad de comprar sólidos ni líquidos en este lugar, por lo que se recomienda llevar algo para esta parada.

También hay que tener en cuenta que una gran parte de la visita transcurre en el exterior, por lo que la climatología deberá ser tenida en cuenta (abrigo o protección solar, según corresponda). Se recomienda calzado cómodo, aunque toda la zona está asfaltada.

Al finalizar la visita, nos trasladaremos al restaurante El Cordero, para disfrutar del  almuerzo.

Para poder asistir, es requisito indispensable hacer el ingreso antes del día 5 de febrero, en la cuenta del Colegio de la Caja de Arquitectos núm.: ES73 3183 3800 3400 0013 9509, enviando el comprobante del ingreso efectuado, por correo electrónico a secretaria@caftenerife.org, indicando:

También existe la posibilidad de hacer la inscripción directamente a través de la APP “CAF CANARIAS”.

 

 

 

NOTICIAS
El colegiado Pedro Palencia impartió un curso sobre estrategias para la convivencia
"Tenemos que aprender a respetarnos", así comenzaba el curso sobre estrategias...
Tradicional jornada de convivencia con motivo del Día del Patrón
Con un concurso de postres, como novedad, y en un fantástico ambiente festivo, los administradores...