TuSantaCruz colaborará en los actos conmemorativos del 50 Aniversario de la fundación del CAF tinerfeño

El Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Santa Cruz de Tenerife y la asociación TuSantaCruz han firmado un convenio de colaboración que supone sumar sinergias en cuanto a las actividades que lleven a cabo ambas entidades en el ámbito cultural y otras que puedan resultar de interés para la ciudadanía.

En particular, y conforme a este acuerdo, la asociación contribuirá a la organización y difusión de algunos de los actos previstos para conmemorar los cincuenta años de la fundación del Colegio Territorial de Administradores de Fincas en la capital tinerfeña, que se cumplen en 2018.

El acuerdo fue rubricado este miércoles, 7 de junio, en la sede colegial, por la presidenta del CAF tinerfeño, Carmen Suárez, y el presidente de TuSantaCruz, Jesús Pedreira Calamita, en presencia de otros miembros del Colegio y de la asociación. Ambos se congratularon por un acuerdo que implica estrechar lazos entre entidades que desempeñan su actividad en favor de la ciudadanía.

En este sentido, Jesús Pedreira ha calificado al Colegio de “un referente de prestigio en la ciudad de Santa Cruz”, y ha valorado que “es bueno que la ciudanía conozca la historia y la actividad que realiza, y menos conocida en el plano cultural”.

La presidenta del CAF tinerfeño ha expresado el afán del CAF tinerfeño por integrarse en asociaciones que interesan a los ciudadanos y que, en especial, dedican sus esfuerzos a la cultura, y ha reconocido que el propio Colegio debe proyectar “más nuestra labor entre los ciudadanos, que va más allá de lo que es la actividad profesional, y de normativas y obligaciones”.

El Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Santa Cruz de Tenerife celebrará el próximo año los cincuenta años de existencia, con actos que recordarán la fundación del Colegio Nacional, y con éste de las delegaciones provinciales, como la de Santa Cruz de Tenerife que, posteriormente, se convirtió en el actual colegio territorial.

La conmemoración del 50 Aniversario va a estar muy centrada en aspectos culturales, y se están haciendo ya los preparativos para celebrar un ciclo de conferencias, la convocatoria de premios y otras acciones en las que se quiere involucrar a toda la ciudadanía.



X