Síguenos en     
Usuario Contraseña
¿Olvidaste tu contraseña?
 

Noticias > Seranca, patrocinador oficial del Colegio de Administradores de Fincas de Santa Cruz de Tenerife

Seranca, patrocinador oficial del Colegio de Administradores de Fincas de Santa Cruz de Tenerife


Miércoles 19 - Diciembre - 2018

El pasado 12 de diciembre se firmó el contrato de patrocinio oficial entre el Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Santa Cruz de Tenerife y la empresa SERANCA, especializada en el control de plagas e higiene ambiental. El acuerdo, rubricado en la sede colegial, tiene como objetivo mejorar la información y servicios de garantía ofrecidos a los colegiados en el ámbito citado y a cargo de una marca líder en Canarias.

El contrato de patrocinio no se limitará a mejorar la calidad de servicios a los clientes de los administradores de fincas, en su mayoría comunidades de propietarios, sino que también permitirá llevar a cabo actividades promocionales organizadas por el Colegio. Asimismo, supone la colaboración para ofrecer charlas formativas que sirvan para concienciar a los administradores colegiados de la importante responsabilidad que recae en sus manos de proteger a sus clientes y propietarios de viviendas de probables riesgos sanitarios ante plagas y otras cuestiones de carácter ambiental.

La experiencia de la firma patrocinadora SERANCA en esta área tan importante ha sido la base para iniciar este acuerdo que va a favorecer poner al alcance de los administradores de fincas colegiados servicios con garantía, así como formación cualificada.

La presidenta del CAF tinerfeño, Carmen Súarez Hernández, ha valorado en relación a este acuerdo que “es muy interesante que una firma tan implantada en Canarias, y en la provincia tinerfeña en particular, como SERANCA, aporte recursos al Colegio y a todos sus colegiados, pues es a éstos a los que están dirigidas las iniciativas que sirven, a su vez, para mejorar la calidad de los servicios que ofertan los profesionales a todos los hogares y en todos los rincones de las islas".

Por parte de la firma comercial SERANCA, su fundadora y gerente, Rita Bolaños Súarez, ha destacado su "satisfacción por aportar las capacidades profesionales y los medios para que en todos los hogares y comunidades de propietarios, que es el último y más importante beneficiario de esta iniciativa, puedan recibir unos servicios imprescindibles y con garantías sanitarias para el bienestar de la ciudadanía".

SERANCA es la primera empresa canaria en cumplir con todas las normativas y certificaciones de calidad, pionera en su sector a nivel nacional y que se obliga a tener actualizadas todas las normativas, protocolos y métodos de actuación con las auditorías correspondientes para garantizar la seguridad en todos los ámbitos a los que se dirige: instituciones públicas, cadenas hoteleras, alimentación, negocios de restauración, y comunidades de propietarios, a través de sus administradores de fincas.

 

 

NOTICIAS
Tradicional jornada de convivencia con motivo del Día del Patrón
Con un concurso de postres, como novedad, y en un fantástico ambiente festivo, los administradores...
La II Feria de Comunidades dio a conocer la campaña de los administradores de fincas canarios para prevenir la violencia de género en este ámbito
La coordinadora del DEMA en Tenerife informó de los recursos de apoyo a las víctimas...