Recomendaciones para los participantes en el III Encuentro en Canarias de Administradores de Fincas

III ENCUENTRO EN CANARIAS DE ADMINISTRADORES DE FINCAS
Garachico, 26,27 y 28 de octubre de 2018.
“Conectemos con el futuro”

Estimados compañeros:

Se acerca la celebración de nuestro III Encuentro en Canarias de Administradores de Fincas, por lo que ha llegado el momento de hacerles algunas recomendaciones. Seguimos con altas temperaturas y el evento tiene lugar en un pueblo del norte de la isla. Esto quiere decir que nos adaptaremos al lugar y nos relajaremos en cuanto a la vestimenta que utilicemos durante las ponencias. Y por la noche suele refrescar, para que lo tengan en cuenta.

En cuanto a las visitas, se recomienda llevar calzado muy cómodo o deportivo (suelo empedrado).

La recogida de acreditaciones para los participantes, el primer día, será a las 9:00 horas, en el stand de la organización, que estará situado en la glorieta de San Francisco. Junto con las acreditaciones, se entregará la pulsera para los almuerzos y cenas. Éstas se utilizarán para comer gratuitamente dentro de los establecimientos colaboradores y en la fecha que indican.

Garachico es una auténtica joya, y van a tener la oportunidad de conocer este precioso enclave, su pasado esplendoroso como puerto y antigua capital de la isla de Tenerife… hasta que la erupción del volcán Trevejo – también conocido como Arenas Negras- cambió su historia.

Recuerden que vamos actualizando la información relativa al Encuentro y otros apuntes necesarios a través de la APP de descarga libre y gratuita para dispositivos móviles de CAF CANARIAS. Y también con nuestra androide Gara, que es la encargada de mantenerles informados a través del WhatsApp.

Comisión Organizadora
III Encuentro en Canarias de Administradores de Fincas



X