Nueva temporada del espacio «Convecinos» en radio El Día

Este lunes, 4 de septiembre, hemos regresado a Radio El Día, emisora con la que venimos colaborando para responder a las dudas que plantea tanto la gestión de una comunidad de propietarios, como la propia convivencia en comunidad. Es, por tanto, nuestra tercera temporada en el espacio «Convecinos», que dirige y presenta la periodista Hortensia Fernández.

En el comienzo de este nuevo curso intervino nuestra presidenta, Carmen Suárez, quien habló de la reunión que mantuvo el pasado mes de agosto una representación de nuestro CAF con las responsables de Vivienda sobre la convocatoria de subvenciones para rehabilitación y la implantación del IEE. Así, explicó que se hizo una solicitud de prórroga del plazo de entrega de la documentación, ya que no podía ser del plazo de solicitudes, aunque no ha habido hasta el momento respuesta de la Consejería a esta petición.

Como es habitual, la presidenta de CAF Tenerife respondió a las consultas de los oyentes que quedaron sin atender de la temporada anterior, y que se pueden realizar a través del número de whatsapp 668 858640 o a través del correo electrónico del programa latardealdia@eldia.fm o a través de nuestro Colegio.

Si se perdieron el programa de este 4 de septiembre, les facilitamos el audio:

https://soundcloud.com/user-642457953/convecinos-ent-carmen-suarez-0



X