Merecido homenaje a Jesús Oliva en un Día del Patrón 2014 distinto y emotivo

El día dedicado a nuestro Patrón, Santo Domingo de la Calzada, ha tenido este año un sabor distinto y bien grato. La festividad, que arrancó con la habitual misa, se tornó en una cena-homenaje a nuestro otro patrón del Colegio durante 16 años, Jesús Oliva, quien asistió emocionado al elogio colectivo de los colegiados, compañeros y amigos.

También la jornada era distinta a la de otros años porque Carmen Suárez, con nervios contenidos, ejercía en su primer Día del Patrón como presidenta del Colegio. Aunque poco a poco se fue relajando gracias al buen ambiente que se creó en la concurrida cena, a la que se sumaron unos 70 compañeros y familiares, que no quisieron faltar al acto de homenaje a Jesús.

El hasta hace poco presidente del Colegio de Administradores de Fincas tinerfeños no supo hasta bien entrada la noche la que le esperaba, puesto que todo se mantuvo en secreto hasta el último momento. A partir de ahí, recibió las muestras de afecto de todos, y muy especialmente las expresadas por algunos de sus compañeros y amigos: Camen Suárez; el secretario, Ernesto Santana; el también ex presidente José Domingo López de Vergara y la administradora del CAF de más reciente incorporación, Anto. Contaron anécdotas y explicaron el perfil de su amistad con Jesús. En general, todos coincidieron en destacar su admiración por la profesionalidad y la dedicación al trabajo y al Colegio de Oliva, quien, abrumado, casi no podía reprimir las lágrimas de emoción.

Como más vale una imagen que mil palabras, aquí van algunos de los mejores momentos de la velada:



X