Los asistentes al curso de Redes Sociales podrán optar a un viaje a Santander para dos personas

El curso tendrá lugar el viernes 5 de julio en la sede colegial

El Colegio de Administradores de Fincas de Santa Cruz de Tenerife sorteará un viaje para dos personas a Santander entre los asistentes al curso de Redes Sociales que se impartirá el próximo viernes, 5 de julio, en las instalaciones de la organización colegial.

El viaje, al que optarán los colegiados y empleados de sus empresas que se inscriban en el curso, comprende las fechas del 20 al 24 de agosto e incluye avión y alojamiento y desayuno en el Aparthotel de tres estrellas Playas de Liencres, de Santander. Este complejo turístico está situado frente al Parque Nacional de Liencres, un espacio natural de gran belleza que incluye macizos costeros, playas, acantilados y sierras de interior.

El viaje corre a cargo de la empresa MPS Movilidad puertas y Servicios S.L., dedicada al mantenimiento, sustitución, reforma y modernización de ascensores, montacargas, elevadores, escaleras mecánicas, rampas y salvaescaleras.

El curso de Redes Sociales tiene como objetivo trasladar a los colegiados y al personal a cargo de los mismos algunas pautas de iniciación y potenciación de los más potentes canales de comunicación actuales. En el sector de la administración de fincas, donde la comunicación interpersonal es una de las claves para una buena gestión, internet y las redes sociales se vislumbran ya como una realidad para mejorar y agilizar la comunicación con y entre los vecinos.

El curso se desarrollará el viernes, 5 de julio, en horario de 16.00 a 20.30 horas, en las instalaciones de la sede colegial. El ponente será Julio Pérez Tomé-Román, consultor en innovación, social media, marketing y comunicación y presidente de Socialytic (primera asociación de social media de Canarias), quien tratará conceptos generales sobre las redes sociales, los dispositivos móviles, las aplicaciones (apps) y la geolocalización.

Además, durante las cuatro horas de duración de la acción formativa, se analizarán redes como Linkedin, Twitter y Facebook y se explicará en qué consiste una estrategia social media. Por último, se darán claves para mejorar la gestión de la información a través del uso de las redes sociales y la tecnología.

Los interesados deben hacer la inscripción del curso, cuyo coste es de 20 euros, en la Secretaría del Colegio de Administradores de Fincas de Santa Cruz de Tenerife.



X