La tradicional cena de Navidad fue el marco para distinguir a los dos nuevos miembros del honor y de presentación de los eventos de 2015

El Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Santa Cruz de Tenerife celebró este viernes su tradicional cena de Navidad, un evento que resultó todo un éxito, tanto por la participación como por el ambiente que pudimos compartir, agradable y cálido a pesar de la fría noche de diciembre en Los Realejos.

El encuentro sirvió además para avanzar los proyectos en los que se está trabajando de cara a 2015 y para homenajear a dos colegiados de excepción. Jesús Oliva Galindo y Pedro Ramón Melián de la Rosa recogían esa noche las placas que les reconocen como Miembros de Honor del CAF, distinción que fue acordada por unanimidad de la Junta General Extraordinaria, celebrada el pasado 18 de diciembre. Además, sus respectivas esposas, y también compañeras colegiadas, recibían un ramo de flores, por su generosidad y segura contribución a este éxito profesional.

Como en otras ocasiones, el compañero Luis García volvió a demostrar su pasión por las tecnologías, y nos hizo una presentación en vídeo de las novedades que prepara el Colegio, como la nueva aplicación para el móvil, con la que los colegiados estarán al día sobre noticias relativas a la profesión, cursos de formación y eventos. Asimismo, el CAF está mejorando la imagen corporativa, y se pudieron ver los nuevos spot que servirán para publicitar al Colegio y a sus profesionales en prensa, radio y televión, y también en vallas. Luis García nos recordó también la gran cita de los administadores de fincas de Canarias, los días 9, 10 y 11 de octubre, en El Hierro, y nos mostró un calendario para 2015 repleto de eventos.

A esta parte más formal, siguió la musical y el baile. Momento culmen de la velada fue la grabación de la coreografía que enviaremos a los compañeros del Colegio de Cantabria.

Como una imagen vale más que mil palabras, aquí van las primeras.



X