Síguenos en     
Usuario Contraseña
¿Olvidaste tu contraseña?
 

Noticias > La gran familia profesional de CAF Tenerife volvió a reunirse, esta vez en la cena de Navidad

La gran familia profesional de CAF Tenerife volvió a reunirse, esta vez en la cena de Navidad


Viernes 11 - Diciembre - 2015

El pasado viernes, 4 de ciembre, los administradores de fincas colegiados de la provincia celebramos la cena de Navidad. Fue un encuentro entrañable, en un ambiente fenomenal, y con alguna que otra sorpresa, como la actuación del coro Gospel Shine Voices que abrió el evento. Casi un centenar de personas compartimos este encuentro, al que asistieron colegiados y acompañantes y también representantes de las firmas que patrocinan las acciones formativas de nuestro Colegio. 

Muy especialmente la sorpresa de la noche se la llevó Mari Carmen, nuestra secretaria, la Secetaria con mayúsculas, como le dijeron, de nuestro colegio durante casi 50 años, quien recibió el homenaje de todos los colegiados  y en particular de destacados miembros, como Ernesto Santana, José Domingo López de Veragara, Jesús Oliva y de la presidenta, Carmen Suárez. Todos ellos le dirigieron unas emotivas palabras de elogio a su disciplina, entrega y eficiente función en el Colegio durante toda su trayectoria laboral, que ahora deja.

Mari Carmen recibió en un pequeño acto la llave del CAF en formato colgante, y se le comunicó que el salón de actos de nuestra sede colegial llevará a partir de ahora su nombre.

Tras la degustación de la cena y  cumplido el homenaje, pasamos al baile, en el que volvió a reinar el fantástico ambiente que ya no es de este día, sino que caracteriza a la gran familia profesional del CAF.

   

NOTICIAS
Los administradores de fincas colegiados recuerdan a las comunidades medidas ante viento y lluvias
El pronóstico del tiempo anuncia para las próximas horas que podrá haber...
Urbanismo rechaza rebajar el plazo de 80 años para las ITE en Santa Cruz
El concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Carlos Enrique Tarife, ha rechazado...