La Comisión de Formación organiza un curso para aprender a utilizar el DNI electrónico en los trámites habituales de los despachos

La Comisión de Formación del Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Santa Cruz ha programado otra actividad formativa gratuita, en esta ocasión para acercar el DNI electrónico al uso diario en los despachos. Bajo el título “Usa tu DNI-e”, la jornada prevista para el próximo 8 de abril, servirá para mostrar todas las posibilidades que ofrece el DNI electrónico para realizar las tramitaciones a través de internet, tanto con la Administración como con otros con otros portales on line. A través de esta actividad formativa, los asistentes conocerán en qué consiste un DNI electrónico, aprenderán a configurar su ordenador para poder utilizar el DNI-e en consultas, envíos y para la firma electrónica. Asimismo, conocerán las aplicaciones que tiene el documento electrónico en las múltiples gestiones que realizan habitualmente los administradores de fincas.

El curso, de tres horas de duración, de 17:00 a 20:00 horas, será impartido por Miguel Ángel Álvarez Díaz, y está dirigido a colegiados y empleados de los despachos, con conocimientos como usuarios de internet.

Formulario de inscripción



X