Síguenos en     
Usuario Contraseña
¿Olvidaste tu contraseña?
 

Noticias > Homenaje al administrador de fincas Gonzalo Barrios y a los compañeros con 25 años de colegiación en el Día del Patrón

Homenaje al administrador de fincas Gonzalo Barrios y a los compañeros con 25 años de colegiación en el Día del Patrón


Martes 16 - Mayo - 2017

Un año más los administradores de fincas colegiados homenajeamos a nuestro Patrón, Santo Domingo de la Calzada, con una misa y un almuerzo que compartimos con los compañeros y familiares. Esta celebración resultó este año muy emotiva por el reconocimiento a los profesionales que trabajan en favor de nuestro colectivo, y entre ellos, contamos con una invitada especial, la periodista Hortensia Hernández, por el cariño y profesionalidad  con que condude cada lunes el espacio "Convecinos", en Radio El Día, con el que colabora este CAF. Hortensia Fernández nos dijo después haberse encontrado muy a gusto entre nosotros, y destacó el ambiente de unidad que había notado en nuestro colectivo.

 

 

Además, el Colegio homenajeó al compañero Gonzalo Barrios, al que se le reconocen sus años de dedicación al Colegio en distintas responsabilidades, pero sobre todo como un gran organizador de eventos. Un "conseguidor" de cuanto se necesitaba para las celebraciones, dijo el ex presidente del CAF José Domingo López de Vergara quien recordó junto al también ex presidente Jesús Oliva tiempos compartidos en el Colegio, con algunas anécdotas.

También resultó emotivo el encuentro por las palabras que dirigieron a los presentes los homenajeados por sus 25 años de colegiación, que coincidieorn en lo apasionante de la profesión, aunque poco gratificante en lo que tiene que ver con la falta de reconocimiento general al mucho trabajo y desvelos. Asimismo, todos coincidieron en sentirse identificados con el Colegio, en destacar elapoyo recibido de éste y sus palabras de ánimo para seguir trabajando unidos desde esta Corporación.

  

  

También la presidenta, Carmen Suárez, y la vicepresidenta, Olimpia Oliva, intervinieron en un pequeño discurso en el que destacaron los retos y los hitos logrados por nuestro colectivo y que celebramos este año, como la sentencia del Tribunal Supremo que nos reserva la marca administrador de fincas  a los colegiados y la reciente creación del Consejo Canario de Colegios de Administradores de Fincas de Canarias. Suárez y Oliva se refirieron al cambio que se ha producido, de forma que ya no es solo el Colegio el que solicita reuniones, sino que son las administraciones las que ya nos convocan para escuchar nuestra voz sobre temas diversos. Subrayaron el éxito de las convocatorias de formación del Colegio y felicitaron la labor de los compañeros que dedican su tiempo a trabajar en las distintas comisiones. En este sentido, animaron a otros administradores de fincas a contribuir a este trabajo. "Este es un día para homenajear al Patrón, pero también a nosotros mismos", dijeron, a los administradores de fincas que cada día estamos al frente de esta compleja profesión.

 

 

Por lo demás, la jornada discurrió en un ambiente alegre y lleno de complicidad entre compañeros, ya que, sin duda, estos encuentros son una oportunidad para departir tranquilamente, contarnos experiencias y proyectos profesionales y hablar de nuestra vida al margen del trabajo en los despachos.

 

LISTADO DE PROFESIONALES QUE HAN CUMPLIDO 25 AÑOS DE ANTIGÜEDAD COMO COLEGIADOS:

Manuel Barreto González

Marcos Bravo González

Josefa Antonia Díaz Díaz

Carmen Isabel Díaz González

Miguel Ángel Ferrer García

Jorge Ángel González de Chávez Delgado

Eladio José González Gómez

Antonio Guadalupe Hernández

Alberto Manuel Jiménez Subirats

Miguel Ángel López Pérez

Juan Martín Manso Delgado

Jesús Martín López-Samaniego

Pedro Palencia Sólvez

María Liduvina Pavés Borges

Ana María Precioso Garre

Saturnina Rojas Siverio

NOTICIAS
José Silva destaca que los seguros ponen a salvo el patrimonio del administrador de fincas colegiado"
El pasado 10 de noviembre, el CAF tinerfeño acogió una nueva jornada formativa,...
Éxito del curso que hacía la comparativa de la rehabilitación e IEE entre Cantabria y Canarias
  Marta Barca Pérez, jefa del servicio de Obras-Disciplina Urbanística, y Ramiro...