Éxito de participación y contenidos de las Jornadas Jurídicas que compartieron CAF Tenerife y CAF Las Palmas

Los dos colegios territoriales de administradores de fincas de las islas compartieron el pasado fin de semana una formación de primer nivel, celebrada en la capital grancanaria. Las Jornadas Jurídicas para administradores de fincas colegiados, convocadas por el CAF de Las Palmas, fueron todo un éxito de participación y contenidos, gracias a las aportaciones de los distintos magistrados ponentes en las dos jornadas, celebradas el viernes, 13, y el sábado, 14 de noviembre.

La primeras intervenciones estuvieron a cargo de los magistrados Cosme López Rodríguez, que abordó la cuestión de la «Calificación de elemntos comunes y privativos, usufructo de elementos comunes», y Juan Luis Egea, que explicó los «Requisitos para accionar judicialmente la cesión de actividad por molestias, actividades prohibidas, modificación de estatutos».

Ya en la segunda jornada, Juan Miguel Carreras Maraña, ex presidente de la Audiencia Provincial de Burgos trató de los «Problemas jurídicos habituales en la gestión y administración de fincas. Soluciones en la práctica y en la jurisprudencia», mientras que Jesús Suárez Ramos, magistrado de la Audiencia Provincial de Las Palmas, abordó los «Acuerdos y mayorías enlos complejos inmobiliarios y las mancomunidades de propietarios».



X