Síguenos en     
Usuario Contraseña
¿Olvidaste tu contraseña?
 

Noticias > Emotivo encuentro de los colegiados tinerfeños en honor a Santo Domingo de la Calzada

Emotivo encuentro de los colegiados tinerfeños en honor a Santo Domingo de la Calzada


Miércoles 27 - Junio - 2018

Los administradores de fincas de Santa Cruz de Tenerife celebramos el pasado 24 de junio a nuestro Santo Patrón, Santo Domingo de la Calzada, con cierto retraso este año en la fecha, debido a los actos del 50 Aniversario de nuestro Colegio.

Como es tradición, colegiados y familiares asistimos a la tradicional misa en honor al Santo, y a continuación nos desplazamos a El Sauzal, para compartir un almuerzo en la Casa del  Vino.

En esta ocasión, fueron tres los administradores de fincas distinguidos por sus 25 años de pertenencia al Colegio, y como siempre, resultó un acto muy emotivo. Especialmente para la familia Muñoz, cuyos miembros acompañaron a Rosa, hija y hermana de administradores de fincas colegiados. Esta empresa, que fundó Fernando Muñoz, ex presidente del CAF tinerfeño, va ya por su tercera generación. También fueron homenajeados los administradores de fincas Ernesto Alcántara Rey, profesional de Santa Cruz de Tenerife,  y Nieves Mary Pérez Martín, con despacho en La Laguna.

 

 

NOTICIAS
"La calidad humana es lo más importante" afirma Silvia García, ponente del curso sobre fidelización de clientes y gestión de quejas
"Hacer un cliente nuevo cuesta entre 5 y 7 veces más que conservar el que ya tenemos"....
Emotivo encuentro de los colegiados tinerfeños en honor a Santo Domingo de la Calzada
Los administradores de fincas de Santa Cruz de Tenerife celebramos el pasado 24 de junio a nuestro...