El próximo 13 de marzo celebraremos una jornada formativa en el hotel Mencey en materia de piscinas

Dentro de la actividad formativa que ha programado este Colegio Territorial de Administradores de Fincas para 2015, el próximo 13 de marzo tendrá lugar una jornada dirigida a la actualización de conocimientos en relación a la normativa de piscinas en comunidades de propietarios.

La actividad se desarrollará en el Hotel Mencey de la capital tinerfeña, dado el especial interés en que la formación fuera lo más didáctica posible, con la oportunidad de visitar las instalaciones con que cuenta el establecimiento para el mantenimiento de sus piscinas y spa.

La jornada, de cinco horas de duración, proseguirá con la formación teórica sobre aspectos técnicos, higiénico-sanitarios y administrativos a través de las distintas charlas que ofrecerán expertos en las distintas materias. Como es habitual, habrá un tiempo para consultar dudas.

Ponentes del curso serán Jerumín Reyes González, ingeniero industrial y proyectista de instalaciones para piscinas; Miguel Rodríguez García, farmacéutico y técnico inspector de Salud Pública, y Esther Fierro Peral, técnico del Servicio de Sanidad Ambiental del Servicio Canario de Salud.

Este curso tiene un precio de 35 euros, e incluye el almuerzo en el hotel. Más información en enlace adjunto. http://bit.ly/1zZYLjH

PROGRAMA

13:00h. Visita a las instalaciones de la piscina del Hotel Mencey.

14:00h. Almuerzo

16:00h. Aspectos Técnicos. Jerumín Reyes González, ingeniero industrial. Proyectista de instalaciones para piscinas

18:00h. Pausa-café

18:15h. Aspectos higiénico-sanitarios. Miguel Rodríguez García, farmacéutico. Técnico Inspector de Salud Pública.

19:00h. Aspectos administrativos. Esther Fierro Peral, técnico del Servicio de Sanidad Ambiental. Servicio Canario de Salud

19:45h. Preguntas

20:00h. Cierre



X