Síguenos en     
Usuario Contraseña
¿Olvidaste tu contraseña?
 

Noticias > El magistrado juez del Juzgado de Primera Instancia de Torrent, Gonzalo Sancho Cerdá, ponente en las IV Jornadas Jurídicas

El magistrado juez del Juzgado de Primera Instancia de Torrent, Gonzalo Sancho Cerdá, ponente en las IV Jornadas Jurídicas


Viernes 03 - Marzo - 2017

Para conocer mejor la relevancia y trayectoria de los intervinientes en las IV Jornadas Jurídicas que hemos organizado para el próximo 1 de abril en el sur de la isla, iremos publicando los currículos de cada ponente.

GONZALO SANCHO CERDÁ

Magistrado-juez del Juzgado de Primera Instancia de Torrent y decano de los Juzgados de esta localidad valenciana

Desde el año 2003 desarrolla su actividad profesional en órganos judiciales del ámbito civil.

En la Escuela Judicial (1999-2001) obtuvo la mejor nota práctica del área civil de la oposición libre.

Miembro electo de la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valencia desde el año 2009 hasta la actualidad.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia con calificación Premio Extraordinario.

Profesor colaborador de postgrado de la Universidad San Vicente Mártir de Valencia, es director y ponente en numerosos congresos y actividades formativas organizadas por el Consejo General del Poder Judicial, colegios profesionales  y otros organismos dedicados a la formación continua, especialmente en el ámbito del Derecho Inmobiliario y la Propiedad Horizontal.

De esta profusa actividad como ponente o director de cursos por  sobre Derecho Inmobiliario o sobre Edificación, destacamos los relativos a nuestra actividad profesional:

“Reclamación de morosos en las comunidades de propietarios”, “Desahucio Express”, “Responsabilidades civiles en la Edificación”, “Acciones de la comunidad contra los propietarios por realización de obras y ejercicio de actividades prohibidas, molestas y peligrosas”, aspectos diversos de la Ley de Propiedad Horizontal.

Más recientes son “El nuevo régimen de celebración de Juntas y adopción de acuerdos. Novedades respecto a la impugnación de acuerdos. La afección real. -La reclamación de gastos comunes” y sobre la “Cláusula Suelo”.

Ha sido también ponente del Curso Francisco Brotons que organiza el Consejo Valenciano de Colegios de Administradores de Fincas. 

NOTICIAS
José Silva destaca que los seguros ponen a salvo el patrimonio del administrador de fincas colegiado"
El pasado 10 de noviembre, el CAF tinerfeño acogió una nueva jornada formativa,...
Éxito del curso que hacía la comparativa de la rehabilitación e IEE entre Cantabria y Canarias
  Marta Barca Pérez, jefa del servicio de Obras-Disciplina Urbanística, y Ramiro...