Síguenos en     
Usuario Contraseña
¿Olvidaste tu contraseña?
 

Noticias > El Colegio Oficial de Psicología colabora con CAF Tenerife en el curso sobre felicidad, sentido del humor y resiliencia

El Colegio Oficial de Psicología colabora con CAF Tenerife en el curso sobre felicidad, sentido del humor y resiliencia


Miércoles 09 - Marzo - 2016

 

El Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Santa Cruz de Tenerife y el Colegio Oficial de Psicología de la provincia colaboran por primera vez en el desarrollo de un curso, en este caso sobre felicidad, sentido del humor y resiliencia, convocado para este viernes, 11 de marzo, en nuestra sede colegial.

Esta colaboración intercolegial supone apostar por una formación especializada y garantizada, puesto que asegura la calidad de los ponentes que ofrecerán sus charlas o cursos, y a su vez supone una apuesta clara por la colegiación y por los colegios profesionales, quienes mejor pueden garantizar la profesionalidad de los intervinientes. 

De este modo, el psicólogo José Juan Rivero, experto en Psicología Positiva y coordinador de la comisión correspondiente a esta  área en el COP de Santa Cruz de Tenerife, impartirá esta primera formación en el marco del crecimiento personal y de relaciones en el ámbito laboral. Con este fin ofrecerá los factores claves para potenciar la felicidad, como integrante de nuestra salud. En su intervención, dirigida a los administradores de fincas y a los empleados de los despachos, incidirá también en el buen humor  y en la actitud positiva, lo cual implica ser conscientes de que somos responsables de nuestra felicidad y de aportar a un entorno más amable o feliz.

La formación dará comienzo a las 16:00 horas, y finaliza a las 20:00 horas. Las inscripciones, como siempre, a través de la Secretaría del Colegio.

 

NOTICIAS
50 Aniversario: El Colegio organiza una visita histórico-cultural a la villa de Adeje, el próximo 19 de mayo
En el marco de los muchos eventos programados con motivo del 50 Aniversario de la fundación...
José Manuel Bermúdez valora la labor de los administradores de fincas colegiados y que le faciliten la comunicación y la gestión con las comunidades
El alcalde de Santa Cruz ha inaugurado a mediodía de hoy, junto a la presidenta del CAF tinerfeño,...