El Colegio de Administradores de Fincas pone en marcha una nueva campaña de publicidad

La institución refuerza la figura del administrador colegiado como garante de una gestión de calidad

El Colegio de Administradores de Fincas de Santa Cruz de Tenerife ha puesto en marcha una nueva campaña de publicidad para este año 2013 que abarcará prensa escrita, prensa digital y radio. Con esta acción publicitaria, la institución quiere reforzar la figura del administrador colegiado como garante de la gestión eficaz y de calidad de un inmueble.

JFT Comunicación ha sido la agencia seleccionada para la creación de la campaña, que consistirá en la publicación de faldones quincenales en la sección de Economía del periódico El Día, la colocación de un banner durante 15 días en la edición digital del periódico Diario de Avisos y la emisión de una cuña de radio en la Cadena Ser.

El mensaje de la campaña transmite la idea de que el presidente puede dejar a un lado los problemas derivados de la gestión de su edificio contratando a un administrador colegiado. De esta forma, el presidente de la comunidad puede dedicar su tiempo libre a la familia, asegurándose de que la administración de la finca queda en las mejores manos.

La primera aparición en prensa tuvo lugar el pasado 1 de mayo, fecha en la que se publicó el nuevo anuncio en el periódico El Día con el siguiente texto: “¿Has probado disfrutar más tiempo de tu hogar? Deja a un lado los problemas y confía la gestión de tu comunidad y alquiler a Administradores de Fincas Colegiados”. En el faldón, aparece en lugar destacado el logo del Colegio de Administradores de Fincas y su dirección web.

La presencia del Colegio de Administradores de Fincas en el periódico El Día se completa con la sección Preguntas al Administrador de Fincas Colegiado, que aparece todos los miércoles en la sección de Economía.

El banner en la edición digital de Diario de Avisos comenzará a aparecer el próximo día 16 de mayo, mientras que la cuña de radio en Radio Club Tenerife se emitirá a partir del 3 de junio.



X