Síguenos en     
Usuario Contraseña
¿Olvidaste tu contraseña?
 

Noticias > El Colegio de Administradores de Fincas organiza el taller formativo "Conflictos y rompe reuniones"

El Colegio de Administradores de Fincas organiza el taller formativo "Conflictos y rompe reuniones"


Martes 28 - Mayo - 2013

Tendrá lugar los días 14 y 15 de junio en la sede colegial

 

EL Colegio de Administradores de Fincas continúa su programación de cursos de formación destinados a los colegiados con la organización del taller formativo “Conflictos y rompe reuniones” que tendrá lugar los próximos 14 y 15 de junio en la sede colegial.

Este taller está exclusivamente destinado a los administradores colegiados y a empleados de los despachos y busca proporcionar a todos aquellos que tratan con propietarios las  herramientas adecuadas para dirigir las juntas de propietarios con eficacia y evitando conflictos.

La ponente de esta interesante acción formativa será la consultora nacional e internacional Silvia Elena García García, experta en neurolingüística y técnicas de comunicación y persuasión en dirección de grupos.

El taller se desarrollará en horario de 16.00 a 20.00 horas el viernes, día 14 de junio, y de 9.30 a 13.30 horas el sábado, 15 de junio.

Todos los interesados deben hacer la inscripción en la Secretaría del Colegio de Administradores de Fincas de Santa Cruz de Tenerife.

 

NOTICIAS
El consejero insular de Turismo incorpora al CAF tinerfeño al debate institucional sobre el alquiler vacacional
El Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Santa Cruz de Tenerife será incorporado...
"La calidad humana es lo más importante" afirma Silvia García, ponente del curso sobre fidelización de clientes y gestión de quejas
"Hacer un cliente nuevo cuesta entre 5 y 7 veces más que conservar el que ya tenemos"....