El Colegio de Administradores de Fincas organiza el taller formativo «Conflictos y rompe reuniones»

Tendrá lugar los días 14 y 15 de junio en la sede colegial

El Colegio de Administradores de Fincas continúa su programación de cursos de formación destinados a los colegiados con la organización del taller formativo “Conflictos y rompe reuniones” que tendrá lugar los próximos 14 y 15 de junio en la sede colegial.

Este taller está exclusivamente destinado a los administradores colegiados y a empleados de los despachos y busca proporcionar a todos aquellos que tratan con propietarios las herramientas adecuadas para dirigir las juntas de propietarios con eficacia y evitando conflictos.

La ponente de esta interesante acción formativa será la consultora nacional e internacional Silvia Elena García García, experta en neurolingüística y técnicas de comunicación y persuasión en dirección de grupos.

El taller se desarrollará en horario de 16.00 a 20.00 horas el viernes, día 14 de junio, y de 9.30 a 13.30 horas el sábado, 15 de junio.

Todos los interesados deben hacer la inscripción en la Secretaría del Colegio de Administradores de Fincas de Santa Cruz de Tenerife.



X