Síguenos en     
Usuario Contraseña
¿Olvidaste tu contraseña?
 

Noticias > El Colegio de Administradores de Fincas organiza el curso Mediación y Coaching Salud

El Colegio de Administradores de Fincas organiza el curso Mediación y Coaching Salud


Viernes 26 - Julio - 2013

Tendrá lugar entre el 27 de septiembre y el 29 de noviembre

 

Ayudar a superar los momentos de crisis económica potenciando las cualidades internas de todo profesional es el objetivo del curso Mediación y Coaching Salud para administradores de fincas que el Colegio de Administradores de Fincas de Santa Cruz de Tenerife ha organizado para los días 27 y 28 de septiembre, 18 de octubre y 8 y 29 de noviembre.

Esta acción formativa, válida para certificarse como mediador, estará a cargo de Santiago Marrero Núñez, licenciado en Medicina y Cirugía, que ha participado en programas master, diplomaturas y cursos de formación sobre gestión/habilidades directivas, marketing, recursos humanos y planificación, en los siguientes centros: IESE, ESADE, EADA, EOI, Instituto de Empresa, UOC, EASP, Fundación Sanitas, Escuela Nacional de Sanidad, CEOE, FYDE, Cámara de Comercio, Universidades: Central de Barcelona, La Laguna, Pompeu Fabra, Autónoma de Madrid y diversas consultoras de formación (Coopers & Lybrand, Cuní & Asociados).

Marrero Núñez, con 25 años como docente para instituciones públicas y privadas de diversos sectores, ha impartido cursos similares en Titsa, AENA, CajaCanarias, Consejería de Educación, Hospital Universitario de Canarias, Instituto Insular de Atención Social y Sociosanitaria (IASS), Universidad de La Laguna, Fyde CajaCanarias y Fundación La Caixa.

Con este curso, Santiago Marrero quiere ayudar a los administradores de fincas colegiados a desarrollar habilidades que les faciliten gestionar sus decisiones de forma madura, eficaz y consciente, y darles a conocer nuevas herramientas para afrontar situaciones de dificultad y potencialmente generadoras de incertidumbre, desconfianza, pesimismo, etcétera.

A través de este  programa formativo, asegura Santiago Marrero, “los administradores aprenderán cómo dar respuesta a sus necesidades convirtiendo la desconfianza en confianza, el pesimismo en optimismo, la incertidumbre en seguridad y la crisis en un momento de oportunidades”.

El programa del curso Mediación y Coaching Salud para administradores de fincas se compone de cinco módulos que abarcarán: competencias personales en la dirección de personas, habilidades de éxito que distinguen a los empresarios y profesionales, aprendizaje y cambio de conducta, habilidades de comunicación para dirigir en tiempos de crisis, comunicación en conflicto (asertividad, autoafirmación y autoridad, cómo decir no), comunicación y trabajo en equipo (como hacer y recibir críticas, qué hacer frente a situaciones hostiles, los problemas de la comunicación en grupo), identificación de las situaciones de tensión, técnicas para el manejo de la tensión, las elecciones personales y la capacidad de dirigirnos a nosotros mismos (emociones y dirección).

La primera fase del curso, días 27 y 28 de septiembre, tendrá lugar en un hotel del sur de Tenerife (aún por determinar) e incluirá una noche de alojamiento y régimen de pensión completa. La segunda fase, días 18 de octubre y 8 y 29 de noviembre, se celebrará en la sede del Colegio de Administradores de Fincas en Santa Cruz de Tenerife.

Este curso es de plazas limitadas y su precio asciende a 175 euros. La reserva de plaza antes del 20 de agosto es de 50 euros. La inscripción debe realizarse en la Secretaría de la organización colegial o a través del teléfono 922 289 555.

NOTICIAS
José Silva destaca que los seguros ponen a salvo el patrimonio del administrador de fincas colegiado"
El pasado 10 de noviembre, el CAF tinerfeño acogió una nueva jornada formativa,...
Éxito del curso que hacía la comparativa de la rehabilitación e IEE entre Cantabria y Canarias
  Marta Barca Pérez, jefa del servicio de Obras-Disciplina Urbanística, y Ramiro...