El Colegio de Administradores de Fincas organiza el curso Gestión del Tiempo en Organizaciones

Tendrá lugar el jueves, 12 de septiembre, en el Arca de Babel y tendrá formato Show Business

El Colegio de Administradores de Fincas de Santa Cruz de Tenerife organiza el curso Gestión del Tiempo en Organizaciones para administradores de fincas que se impartirá el próximo 12 de septiembre, de 19.00 a 20.30 horas, en el Arca de Babel (calle Santa Vicenta María de Vicuña, 8, Barrio Duggi) en Santa Cruz de Tenerife.

El objetivo de esta acción formativa es trasladar a los profesionales de la administración de fincas un modelo para gestionar su tiempo de trabajo de forma más productiva y exitosa. Yael Hernández Oaknín, ingeniera industrial especializada en Organización Industrial y directora de Learn and Show Innovation Institute, conducirá la sesión Show Business que conforma este curso y con la que se pretende introducir a los administradores de fincas en una nueva experiencia formativa que trasmite inspiración, motivación y habilidades para poner en marcha prácticas de éxito.

El formato Show Business está concebido como un canal para hacer llegar a los profesionales las mejores prácticas internacionales de gestión, los conceptos empresariales más novedosos y las tecnologías más avanzadas.

Yael Hernández Oaknín es experta en la impartición de estas sesiones, de dos horas de duración, durante las que se introducen nuevas ideas y conceptos empresariales, en esta ocasión relacionados con la gestión eficaz del tiempo de trabajo, y se anima a la participación en actividades prácticas.

Este innovador curso, que está patrocinado por la empresa Fontanería sin Obras tiene un coste de 10 euros por colegiado e incluye un cóctel para los participantes al término de la sesión.

La inscripción debe realizarse en la Secretaría del Colegio de Administradores de Fincas de Santa Cruz de Tenerife (calle Bethencourt Alfonso 33, 4ªplanta) o en el teléfono 922 289 555.



X