El Colegio de Administradores de Fincas entregará los títulos de los cursos de formación en el I Afterwork

Este encuentro informal se celebrará el viernes, 12 de abril, en el local Room 26 de Santa Cruz de Tenerife a partir de las 19.00 horas

El Colegio de Administradores de Fincas de Santa Cruz de Tenerife entregará los títulos de los cursos de formación durante la celebración del I Afterwork de la institución colegial, que tendrá lugar el próximo viernes, 12 de abril, a partir de las 19.00 horas en el local Room 26 de la capital tinerfeña.

Todos los colegiados que hayan realizado cursos de formación (jornadas, cursos, congresos y otras acciones formativas), durante el pasado año, podrán recoger sus diplomas al término de las ponencias en torno a las que se articula este encuentro informal de administradores de fincas.

Los seguros en las comunidades de vecinos, el mantenimiento de edificios en base a las ordenanzas de la Inspección Técnica de Edificios (ITE) y las claves para superar la crisis cultural actual son los temas que centrarán las charlas de los tres expertos que participarán en el I Afterwork del Colegio de Administradores de Fincas de Santa Cruz de Tenerife.

Instalaciones del local Room 26“Ahorro en seguro de comunidades y gestión de siniestros eficientes” es el título de la charla que impartirá Miguel Aldalur Grien, director comercial de Multiasistencia, empresa patrocinadora del evento. A esta le seguirá la ponencia “Consideraciones sobre el mantenimiento de edificios” del arquitecto y profesor de Construcción de la Escuela de Arquitectura de Las Palmas, Carlos Guigou Fernández. Por último, el doctor especialista en cirugía general y del aparato digestivo y Máster en Bioética de la Universidad de La Laguna, Iván López Casanova, hablará de “Crisis actual de la cultura: ¿existe alguna salida?”.

Al finalizar las conferencias, cuya duración oscilará entre los 15 y 20 minutos, todos los asistentes podrán disfrutar, en un ambiente distendido y agradable, de un cóctel en Room 26, local ubicado en la calle José Naveiras 26 y que es parte aledaña del Hotel Taburiente.

El Colegio de Administradores de Fincas espera que este I Afterwork sea todo un éxito de convocatoria y propicie la celebración de otros encuentros en los que se aborden aquellas temáticas de mayor interés para los administradores de fincas, al mismo tiempo que se favorezca la comunicación interpersonal entre los profesionales del sector.

Para asistir al I Afterwork del Colegio de Administradores de Fincas de Santa Cruz de Tenerife, es necesario confirmar la asistencia en:
http://www.ticketea.com/afterwork-colegio-de-administradores

O en comunicacion@caftenerife.org indicando nombre y número de colegiado.



X