El Colegio de Administradores de Fincas celebra su primer afterwork el 12 de abril en el local Room 26

Este encuentro informal pretende acercar a los administradores y propiciar el intercambio de ideas

El Colegio de Administradores de Fincas de Santa Cruz de Tenerife celebrará el próximo viernes, 12 de abril, a partir de las 19.00 horas en el local Room 26 de la capital tinerfeña su primer Afterwork. Un “afterwork” es un encuentro informal de profesionales, compañeros de trabajo o miembros de un mismo colectivo en el que, de forma distendida, y fuera de oficina, se busca el acercamiento e intercambio de ideas y opiniones.

Panorámica del interior del local Room 26, donde tendrá lugar el Afterwork.El I AfterWork del Colegio de Administradores de Fincas de Santa Cruz de Tenerife se articulará en torno a tres ponencias: los seguros en las comunidades de vecinos, el mantenimiento de edificios en base a las ordenanzas de la Inspección Técnica de Edificios (ITE) y las claves para superar la crisis cultural actual que afecta a toda la sociedad en todos sus ámbitos.

“Ahorro en seguro de comunidades y gestión de siniestros eficientes” es el título de la charla que impartirá Miguel Aldalur Grien, director comercial de Multiasistencia, empresa patrocinadora del evento. A esta le seguirá la ponencia “Consideraciones sobre el mantenimiento de edificios” del arquitecto y profesor de Construcción de la Escuela de Arquitectura de Las Palmas, Carlos Guigou Fernández. Por último, el doctor especialista en cirugía general y del aparato digestivo y Máster en Bioética de la Universidad de La Laguna, Iván López Casanova, hablará de “Crisis actual de la cultura: ¿existe alguna salida?”.

Al finalizar las conferencias, cuya duración oscilará entre los 15 y 20 minutos, todos los asistentes podrán disfrutar de un cóctel en Room 26, local ubicado en la calle José Naveiras 26 y que es parte aledaña del Hotel Taburiente. Este espacio nació ya bajo el concepto de “afterwork” y ofrece un ambiente cálido, elegante y cómodo para celebrar reuniones después del trabajo en las que degustar aperitivos ligeros y tapas elaboradas con productos frescos mientras se charla de forma relajada.

El Colegio de Administradores de Fincas espera que este I Afterwork sea todo un éxito de convocatoria y propicie la celebración de otros encuentros en los que se aborden aquellas temáticas de mayor interés para los administradores de fincas, al mismo tiempo que se favorezca la comunicación interpersonal entre los profesionales del sector.

Programa del Afterwork:

19.00 Recepción
19.30 Ponencia “Ahorro en seguro de comunidades y gestión de siniestros eficientes”, de Miguel Aldalur Grien, director comercial de Multiasistencia.
19.45 Ponencia “Consideraciones sobre el mantenimiento de los edificios”, de Carlos Guigou Fernández, arquitecto y profesor de Construcción de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.
20.00 Ponencia “Crisis actual de la cultura canaria: ¿existe alguna salida?, del doctor en cirugía del aparato digestivo y Máster en Bioética de la Universidad de La Laguna, Iván López Casanova.
20.30 a 22.00 Cóctel y networking



X