Síguenos en     
Usuario Contraseña
¿Olvidaste tu contraseña?
 

Noticias > El colegiado Pedro Palencia impartió un curso sobre estrategias para la convivencia

El colegiado Pedro Palencia impartió un curso sobre estrategias para la convivencia


Miércoles 26 - Junio - 2019

"Tenemos que aprender a respetarnos", así comenzaba el curso sobre estrategias de convivencia, que impartió el pasado 14 de junio el administrador de fincas Pedro Palencia en la sede colegial. La presentación del ponente estuvo a cargo del compañero Luis García, quien aprovechó para informar de cuestiones de actualidad. Sobre Pedro Palencia, precisó que, además de administrador de fincas colegiado y gran comunicador, forma parte de la Junta de Gobierno del CAF tinerfeño, y trabaja en las áreas de cultura, formación e imagen corporativa. También es miembro de la subcomisión de comunicación.

El ponente explicó durante su intervención algunos conceptos como la empatía y la asertividad, y se extendió sobre las habilidades sociales que todos debemos tener, pero más aún los administradores de fincas por nuestro trabajo. También aclaró cómo combatir a esos "vampiros energéticos o "gente virus", que suele haber en toda comunidad, y que pueden estar también en nuestros despachos.

Los asistentes al curso tuvieron que realizar algunos ejercicios prácticos, con preguntas sobre cómo es su respuesta ante determinadas situaciones y personas.

Destacar que patrocinadora del curso fue la empresa de ahorro energético Zulux, cuyo cometido principal es "ayudar a las comunidades a ahorrar dinero". Así que explicaron cómo es el trabajo de esta empresa, la tarifa plana, la innovación tecnológica a la que se comprometen, etc.

 

NOTICIAS
Los administradores de fincas tinerfeños informan de la adaptación al segundo Dividendo Digital, que arranca en septiembre en la provincia
Los administradores de fincas colegiados de la provincia tinerfeña ya están informando...
El colegiado Pedro Palencia impartió un curso sobre estrategias para la convivencia
"Tenemos que aprender a respetarnos", así comenzaba el curso sobre estrategias...