Síguenos en     
Usuario Contraseña
¿Olvidaste tu contraseña?
 

Noticias > El colegiado Luis García representará a nuestro CAF en la Comisión de Formación del Consejo

El colegiado Luis García representará a nuestro CAF en la Comisión de Formación del Consejo


Miércoles 21 - Diciembre - 2016

El Consejo General de Colegios de Administradores de Fincas de España (CGCAFE) ratificó, en la Junta General celebrada el pasado 17 de diciembre en Barcelona, la incorporación de nuestro Colegio a la Comisión de Formación del citado Consejo.

Esta representación de nuestro Colegio en un área tan importante, en donde se definen las líneas de actuación para los próximos años en este ámbito, supone reconocer el trabajo desarrollado por la Comisión de Formación del Colegio tinerfeño, que ha elevado varias propuestas innovadoras que han sido asumidas por el Consejo como directrices para la formación de los administradores de fincas colegiados de España con criterios de calidad y homogéneos para todo los CAF. De hecho, la implantación de la certificación que acreditan la formación continuada, de calidad y con garantías de los colegiados, y la aplicación para móviles (APP) que informa de la actividad que desarrolla nuestro Colegio, y el de Las Palmas, han sido ya tomadas como modelo por el Consejo para ser adoptadas por otros CAF.  

En representación de nuestro Colegio participará en la Comisión del CGCAFE el compañero Luis García, miembro de la Junta de Gobierno y de la Comisión de Formación. No obstante, queremos resaltar que ha sido la acción de todos los miembros de la Comisión y, en general, de la actual Junta de Gobierno, la que ha logrado este espaldarazo a las acciones que estamos impulsando para la mejora de la profesión y de la especialización de los administradores de fincas colegiados.

NOTICIAS
50 Aniversario: El Colegio organiza una visita histórico-cultural a la villa de Adeje, el próximo 19 de mayo
En el marco de los muchos eventos programados con motivo del 50 Aniversario de la fundación...
José Manuel Bermúdez valora la labor de los administradores de fincas colegiados y que le faciliten la comunicación y la gestión con las comunidades
El alcalde de Santa Cruz ha inaugurado a mediodía de hoy, junto a la presidenta del CAF tinerfeño,...