Constituido en la capital grancanaria el Consejo Canario de Colegios de Administradores de Fincas

El pasado 20 de julio quedó constituido en la capital grancanaria el Consejo Canario de Colegios de Administradores de Fincas. En su primera reunión, fueron elegidos los miembros de la Junta de Gobierno y del pleno, de modo que en esta primera andadura estará presidido por el Colegio de Las Palmas.

Así, presidirá dicho Consejo durante dos años Rosario Molina, presidenta a su vez de CAF Las Palmas, mientras que la presidenta del CAF tinerfeño, Carmen Suárez, desempeñará la vicepresidencia. El colegiado de CAF Tenerife Antonio Guadalupe ha asumido el cargo de secretario y Montserrat Benítez, de CAF Las Palmas, el de tesorera. Asimismo, el colegiado tinerfeño José Domingo López de Vergara ha sido nombrado contador-censor del nuevo órgano.

El Consejo Canario de Colegios de Administradores de Fincas, promovido por ambos colegios provinciales y aprobado por el Consejo de Gobierno el pasado 6 de febrero, tiene como objetivo principal la defensa del colectivo en el ámbito de la Comunidad Canaria, ante las instituciones y en el ejercicio de su profesión, así como la protección de los intereses de los consumidores y usuarios a los que prestan servicio.

Esta unidad colegial supone trabajar de manera conjunta y coordinada en favor de los alrededor de 550 colegiados que suman actualmente ambos colegios en el archipiélago.



X