Síguenos en     
Usuario Contraseña
¿Olvidaste tu contraseña?
 

Noticias > Constituido en la capital grancanaria el Consejo Canario de Colegios de Administradores de Fincas

Constituido en la capital grancanaria el Consejo Canario de Colegios de Administradores de Fincas


Viernes 28 - Julio - 2017

El pasado 20 de julio quedó constituido en la capital grancanaria el Consejo Canario de Colegios de Administradores de Fincas. En su primera reunión, fueron elegidos los miembros de la Junta de Gobierno y del pleno, de modo que en esta primera andadura estará presidido por el Colegio de Las Palmas.

Así, presidirá dicho Consejo durante dos años Rosario Molina, presidenta a su vez de CAF Las Palmas,  mientras que la presidenta del CAF tinerfeño, Carmen Suárez, desempeñará la vicepresidencia. El colegiado de CAF Tenerife Antonio Guadalupe ha asumido el cargo de secretario y Montserrat Benítez, de CAF Las Palmas, el de tesorera. Asimismo, el colegiado tinerfeño José Domingo López de Vergara ha sido nombrado contador-censor del nuevo órgano.

El Consejo Canario de Colegios de Administradores de Fincas, promovido por ambos colegios provinciales y aprobado por el Consejo de Gobierno el pasado 6 de febrero, tiene como objetivo principal la defensa del colectivo en el ámbito de la Comunidad Canaria, ante las instituciones y en el ejercicio de su profesión, así como la protección de los intereses de los consumidores y usuarios a los que prestan servicio.

Esta unidad colegial supone trabajar de manera conjunta y coordinada en favor de los alrededor de 550 colegiados que suman actualmente ambos colegios en el archipiélago.

NOTICIAS
Homenaje a los ex presidentes del Colegio en el cierre de los actos conmemorativos del 50 Aniversario
La tradicional cena de Navidad del Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Santa Cruz...
La delegada del Consorcio de Compensación de Seguros explicó ayer el seguro por riesgos extraordinarios por los daños del embate de mar en el norte de Tenerife
La delegada en Tenerife del Consorcio de Compensación de Seguros ofreció ayer una charla...