Conoce las nuevas vías de comunicación con el curso «Redes Sociales»

Tendrá lugar el 5 de julio de 16.00 a 20.30 horas

Las redes sociales son en la actualidad unas de las más potentes vías de comunicación tanto grupal como individual. Su penetración en la sociedad es incuestionable y cada vez cobran más peso en el ámbito profesional. En el sector de la administración de fincas, donde la comunicación interpersonal es una de las claves para una buena gestión, internet y las redes sociales se vislumbran ya como una realidad para mejorar y agilizar la comunicación con y entre los vecinos.

El Colegio de Administradores de Fincas de Santa Cruz de Tenerife, consciente de esta realidad, ha organizado un curso de “Redes sociales”, en colaboración con la empresa desarrolladora de soluciones web Urbytus; para trasladar a los colegiados algunas pautas de iniciación y potenciación de estos canales. El curso se desarrollará el viernes, 5 de julio, en horario de 16.00 a 20.30 horas en las instalaciones de la sede colegial.

Julio Pérez Tomé-Román, consultor en innovación, social media, marketing y comunicación y presidente de Socialytic (primera asociación de social media de Canarias) será el ponente de esta acción formativa.

El programa incluye conceptos generales sobre las redes sociales, los dispositivos móviles, las aplicaciones (apps) y la geolocalización. Además, se analizarán redes como Linkedin, Twitter y Facebook y se comentará en qué consiste una estrategia social media. Por último, se darán claves para mejorar la gestión de la información a través del uso de las redes sociales y la tecnología.

La empresa colaboradora Urbytus presentará ante los administradores colegiados asistentes al curso su plataforma de gestión de comunidades de propietarios on line, que incluye un portal web para las mismas.

Todos los interesados deben hacer la inscripción del curso, cuyo coste es de 20 euros, en la Secretaría del Colegio de Administradores de Fincas de Santa Cruz de Tenerife.



X