Síguenos en     
Usuario Contraseña
¿Olvidaste tu contraseña?
 

Noticias > Charla sobre la Ley de Propiedad Horizontal y su repercusión en la rehabilitación

Charla sobre la Ley de Propiedad Horizontal y su repercusión en la rehabilitación


Lunes 14 - Octubre - 2013

A cargo de José Domingo López de Vergara, el 24 de octubre

 

El Colegio de Administradores de Fincas de Santa Cruz de Tenerife ofrece a sus colegiados la posibilidad de conocer más en profundidad la reciente modificación de la Ley de Propiedad Horizontal y su repercusión en la rehabilitación gracias a la charla que ofrecerá el próximo jueves, 24 de octubre, de 17,00 a 19,30 horas, el abogado y administrador de fincas, José Domingo López de Vergara.

Esta charla está especialmente dirigida a administradores de fincas colegiados y trabajadores a cargo y es de carácter gratuito. El patrocinio corresponde a la empresa COUTOT ROEHRIG, despacho internacional de abogados genealogistas.

López de Vergara analizará durante dos horas y media las modificaciones que la Ley 8/2013, de 26 de junio, introduce en la Ley de Propiedad Horizontal, normativa sobre la que se sustenta el ordenamiento de la propiedad urbana por pisos, especialmente aquellas que buscan impulsar la renovación y la rehabilitación de los inmuebles. El compañero administrador incidirá en el cambio de las mayorías requeridas para los acuerdos y en la ampliación del plazo de afección legal.

Desde la organización colegial se entiende que esta charla es de sumo interés tanto para los administradores colegiados como para su personal a cargo y los anima a inscribirse en el teléfono 922 289 555.

Al finalizar la exposición, habrá un pequeño cóctel para los asistentes.

NOTICIAS
"La calidad humana es lo más importante" afirma Silvia García, ponente del curso sobre fidelización de clientes y gestión de quejas
"Hacer un cliente nuevo cuesta entre 5 y 7 veces más que conservar el que ya tenemos"....
Emotivo encuentro de los colegiados tinerfeños en honor a Santo Domingo de la Calzada
Los administradores de fincas de Santa Cruz de Tenerife celebramos el pasado 24 de junio a nuestro...