Síguenos en     
Usuario Contraseña
¿Olvidaste tu contraseña?
 

Noticias > Celebración del almuerzo de hermandad por el Día del Patrón en La Orotava

Celebración del almuerzo de hermandad por el Día del Patrón en La Orotava


Lunes 06 - Junio - 2016

Sin faltar  a su cita anual, aunque sin poder celebrar la tradicional misa en honor a nuestro Patrón, Santo Domingo de la Calzada, el Colegio Oficial de Administradores de Fincas de Santa Cruz celebró el pasado 28 de mayo un almuerzo de hermandad y de celebración de este día. 

La finca "La Granja Verde", en La Orotava, acogió en esta ocasión nuestra reunión de compañeros y familias, un encuentro que discurrió, como siempre, en un magnífico ambiente.

Como es habitual en estos encuentros se procedió a la entrega de un reconocimiento a los administradores de fincas que cumplían los 25 años de colegiación, con una entrega de placa y diploma acreditativos. Este acto estuvo precedido de unas palabras de agradecimiento a los presentes de la presidenta y vicepresidenta del Colegio, Carmen Suárez y Olimpia Oliva, respectivamente.

Em su discurso, Suárez y Oliva dieron las gracias a los organizadores del acto y a los colegiados que entregan su trabajo y su tiempo a las distintas comisiones del Colegio y se refirieron a la motivación como motor de nuestras vidas y en particular de los administradores de fincas colegiados para desempeñar cada día lo mejor posible esta gran profesión.

 

NOTICIAS
José Silva destaca que los seguros ponen a salvo el patrimonio del administrador de fincas colegiado"
El pasado 10 de noviembre, el CAF tinerfeño acogió una nueva jornada formativa,...
Éxito del curso que hacía la comparativa de la rehabilitación e IEE entre Cantabria y Canarias
  Marta Barca Pérez, jefa del servicio de Obras-Disciplina Urbanística, y Ramiro...