Celebración del almuerzo de hermandad por el Día del Patrón en La Orotava

Sin faltar a su cita anual, aunque sin poder celebrar la tradicional misa en honor a nuestro Patrón, Santo Domingo de la Calzada, el Colegio Oficial de Administradores de Fincas de Santa Cruz celebró el pasado 28 de mayo un almuerzo de hermandad y de celebración de este día.

La finca «La Granja Verde», en La Orotava, acogió en esta ocasión nuestra reunión de compañeros y familias, un encuentro que discurrió, como siempre, en un magnífico ambiente.

Como es habitual en estos encuentros se procedió a la entrega de un reconocimiento a los administradores de fincas que cumplían los 25 años de colegiación, con una entrega de placa y diploma acreditativos. Este acto estuvo precedido de unas palabras de agradecimiento a los presentes de la presidenta y vicepresidenta del Colegio, Carmen Suárez y Olimpia Oliva, respectivamente.

Em su discurso, Suárez y Oliva dieron las gracias a los organizadores del acto y a los colegiados que entregan su trabajo y su tiempo a las distintas comisiones del Colegio y se refirieron a la motivación como motor de nuestras vidas y en particular de los administradores de fincas colegiados para desempeñar cada día lo mejor posible esta gran profesión.



X