Síguenos en     
Usuario Contraseña
¿Olvidaste tu contraseña?
 

Noticias > CAF Tenerife organiza un curso gratuito para aprender a utilizar el DNI electrónico en los trámites administrativos

CAF Tenerife organiza un curso gratuito para aprender a utilizar el DNI electrónico en los trámites administrativos


Domingo 06 - Abril - 2014

Como ya informamos recientemente en este mismo sitio, aquí les dejamos el cartel con toda la información del curso para aprender a utilizar el DNI electrónico en los trámites que se realizan en los despachos. Es un curso gratuito, organizado por la Comisión de Formación del Colegio Territorial de Administradores de Fincas de la provincia, y dirigido tanto a los colegiados como al personal a su cargo.

El curso tendá lugar en la sede colegial el próximo 8 de abril (martes), en horario de 16:30 a 18:30 horas y  será impartido por MIguel Ángel Álvarez Díaz, licenciado en Ciencias Empresariales. 

Bajo el título Usa tu DNI-e”, la jornada servirá para mostrar todas las posibilidades que ofrece el DNI electrónico para realizar las tramitaciones habituales en los despachos a través de internet, tanto con la Administración como con otros con otros portales on line. Gracias a esta acción formativa, los asistentes sabrán en qué consiste el DNI electrónico, aprenderán a configurar su ordenador para poder utilizar el DNI-e en consultas, envíos y para la firma electrónica. Asimismo, conocerán las aplicaciones que tiene el documento electrónico en las múltiples gestiones que realizan los administradores de fincas. 

Nota: Se requieren conocimientos previos como usuarios de internet.

Formulario de inscripción bit.ly/1gsQobo

NOTICIAS
El CAF tinerfeño presenta en Turismo sus propuestas de modificación del borrador de decreto vacacional
El Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Santa Cruz de Tenerife ha presentado este lunes,...
¿Qué es un administrador de fincas? Una pregunta difícil de contestar por niños y jóvenes
¿Qué es un administrador de fincas? Esta es una de las preguntas que hizo el Colegio...