CAF Tenerife colabora en la jornada de la Cámara de Comercio sobre los alquileres de renta antigua que tendrá lugar el próximo 23 de octubre

El Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Santa Cruz de Tenerife colabora en la jornada que ha organizado la Cámara de Comercio de la provincia sobre la extinción de los contratos de alquiler de renta antigua de los establecimientos comerciales y sedes empresariales, a partir del 1 de enero de 2015.

La vicepresidenta y miembro de la Comisión de Formación de este CAF, Olimpia Oliva, intervendrá con una ponencia sobre “Los administradores de fincas colegiados en la negociación de los contratos de renta antigua”, en la que pondrá en valor la labor de los colegiados y colegiadas a la hora de acordar nuevos contratos y su necesaria intervención ante la incertidumbre que crean las distintas situaciones a que da lugar la dispar legislación vigente.

Fecha: 23 de octubre (jueves)

Lugar: Plaza de la Candelaria nº6, 2ª planta.

Horario: 17:45 a 19:30 horas.

PROGRAMA

17:45h. Recepción de asistentes

18:00h. Inauguración

· José Luis García Martínez, Presidente de la Cámara de Comercio de Sta. Cruz de Tenerife

· Fernando Plasencia García, Presidente de FAUCA, Federación de Áreas Urbanas de Canarias.

Ponencias:

18:15 h. “Régimen Jurídico de los Arrendamientos Urbanos en España. Jose Díaz-Reixa Jiménez, abogado especialista en derecho urbanístico, inmobiliario y valoraciones, INMOBAL. Despacho Jurídico-Económico

18:45 h. “Comunicaciones y Notificaciones para la extinción de los Contratos”. Iltrmo. Sr. José Javier Soto, notario del Iltre. Colegio Notarial de Canarias.

19:00 h. “El Administrador de Fincas y la negociación ante la extinción de los Contratos”. Olimpia Oliva Alvarez, Vicepresidenta del Iltre. Colegio de Administradores de Fincas de Tenerife.

19:10h. Coloquio

Inscripciones e información: http://bit.ly/11wdjxj



X