Síguenos en     
Usuario Contraseña
¿Olvidaste tu contraseña?
 

Noticias > Ampliado hasta el próximo 10 de abril el plazo del Premio de Dibujo Intantil

Ampliado hasta el próximo 10 de abril el plazo del Premio de Dibujo Intantil


Viernes 02 - Marzo - 2018

El Colegio de Administradores de Fincas de Santa Cruz de Tenerife amplía el plazo de presentación de los trabajos aspirantes al Premio de Dibujo Infantil, de forma que se podrán presentar las obras realizadas por niños y niñas, de entre 6 y 12 años, de la provincia tinerfeña  hasta el próximo 10 de abril.

Para ello, se ha procedido a la pertinente modificación de las bases en lo que se refiere exclusivamente al plazo de recepción de obras anteriormente establecido.

Recordar que este Premio constituye una de las cinco convocatorias del CAF tinerfeño con motivo de la celebración del 50 Aniversario de su fundación, con el objetivo de destacar la figura y la amplia función que desarrollan los administradores de fincas en la sociedad.

Resaltar también que durante el presente mes de marzo está vigente el plazo de recepción de los trabajos periodísticos, así como los de Pintura y Fotografía. Mientras que el plazo de entrega de obras para el Premio de Escultura finaliza el próximo 31 de julio.

Las bases de los cinco premios se pueden consultar en la página web del Colegio:  http://www.caftenerife.org/premios/

 

 

NOTICIAS
Los edificios con administradores de fincas colegiados cumplen la inspección de ascensores, asegura presidenta del CAF tinerfeño
La presidenta del CAF tinerfeño, Carmen Suárez, se muestra sorprendida por el alto número...
El Colegio organiza una formación en materia de eficiencia energética, con la colaboración de iEnergy, el próximo 21 de septiembre
El Colegio de Administradores de Fincas de Santa Cruz de Tenerife, en colaboración con iEnergy,...