Abierta la inscripción para el III Encuentro en Canarias de Administradores de Fincas., que acogerá Garachico, del 26 al 28 de octubre

El III Encuentro en Canarias de Administradores de Fincas se celebrará en la villa de Garachico (Tenerife) los próximos 26, 27 y 28 de octubre, organizado conjuntamente por los dos colegios de las islas.

Este gran evento de formación conjuga las intervenciones de ponentes sobre cuestiones de actualidad de la profesión con otras que tienen que ver con el marketing o el desarrollo personal. Y todo esto en un ambiente de el trabajo, pero también con espacio para el ocio y la diversión.

Esta tercera edición tiene como lema “Conectemos con el futuro”, lo cual tiene que ver con la constante evolución de nuestro negocio, conforme a las exigencias de adaptación a las nuevas tecnologías y a los nuevos modos y entornos de trabajo.

La cita está abierta a la participación de todos los colegiados de las islas y de otros puntos de España y, por supuesto,a quienes quieran colaborar activamente en su organización, puesto que el Colegio somos todos.
Destacar que se ha establecido un precio especial para las inscripciones anticipadas.

¡No se lo pueden perder!

Ver vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=Ky6Wdds0ufk&feature=youtu.be

Programa:

/upload/files/III%20Encuentro%20%20-%20Programa(2).pdf

Inscripción:

/upload/files/III%20Encuentro%20-%20inscripci%C3%B3n-.pdf



X