50 Aniversario: El Colegio organiza una visita histórico-cultural a la villa de Adeje, el próximo 19 de mayo

En el marco de los muchos eventos programados con motivo del 50 Aniversario de la fundación de nuestro Colegio, te informamos de una nueva actividad que consideramos muy atractiva, y que intenta, una vez más, sacarnos de nuestra sede capitalina, y compartir profesión y ocio con los compañeros de toda la provincia.

El próximo 19 de mayo (sábado), realizaremos la primera de nuestras visitas histórico-culturales, estando prevista a la villa de Adeje. Será un evento muy especial, porque seremos recibidos por el alcalde, José Miguel Rodríguez Fraga, y nos acompañará en la visita un guía experto en patrimonio de la localidad. El alcalde se volverá a unir a nosotros durante el almuerzo que se celebrará en el Hotel Hard Rock.

La idea es encontrarnos a las 12:15 horas en el convento de Adeje (pegado al Ayuntamiento), donde seremos recibidos a las 12,30 horas por el alcalde, con el que tendremos un intercambio de impresiones con el objeto de proponer actividades conjuntas con nuestro Colegio, y al que haremos entrega de un recuerdo de esta visita.

A continuación, procederemos a un recorrido por el conjunto histórico que conforman el convento, la iglesia y la plaza, para terminar este día de ocio con un almuerzo de fraternidad.

Contamos con la asistencia de todos ustedes a este acto que es también conmemorativo de nuestro 50 Aniversario, que pretende ser un día para compartir ocio y cultura y para establecer un mayor vínculo entre nosotros y también con nuestros pueblos.

Rogamos confirmar asistencia antes del lunes, 14 de mayo, para poder organizar el almuerzo.

12:15

Concentración en el Convento de Adeje

12:30

Recepción por el alcalde

13:00

Visita al casco histórico

14:30

Almuerzo en el Hotel Hard Rock 45,00 € por comensal



X