Síguenos en     
Usuario Contraseña
¿Olvidaste tu contraseña?
 

El colegio > IV Jornadas Juridicas en Canarias

IV Jornadas Juridicas en Canarias


Estimados colegiados:

El Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Santa Cruz de Tenerife organiza las IV Jornadas Jurídicas, un evento de especial importancia para nuestro colectivo, que tendrá lugar el próximo 1 de abril, a partir de las 10:00 horas, en el complejo hotelero MareNostrum Resort (Las Américas, Arona).

En esta ocasión se abordarán “Las obras obligatorias, mejoras y obras inconsentidas, el quórum aplicado en cada caso y medidas que deben adoptar las comunidades en estos casos”. También se hará un“Repaso a los criterios del Tribunal Supremo sobre Propiedad Horizontal” y una “Valoración general de la nueva ley de procedimiento administrativo común”. Para finalizar, tendrá lugar una mesa redonda sobre la vivienda vacacional y el decreto que regula esta actividad en Canarias.

La temática elegida para esta edición será desarrollada por los expertos en las distintas materias: Vicente Magro Servet, magistrado en la Audiencia Provincial de Madrid; Gonzalo Sancho Cerdá, decano de los Juzgados de Torrent, y Andrés González Sanfiel, profesor titular de Derecho Administrativo de la ULL.

Como ven, se trata de una oportunidad extraordinaria de formarse y de hacerlo con unos ponentes de excepción, por lo cual les animamos a participar.

Inscripciones y otros asuntos de interés:

Las inscripciones podrán realizarse hasta el próximo 10 de marzo, tanto a través de la aplicación para dispositivos móviles (APP CAF CANARIAS) como del correo secretaria@caftenerife.org.

El precio de las Jornadas es de 65,00 euros para los congresistas y para los acompañantes y podrá abonarse, mediante transferencia en la cuenta ES73 3183 3800 3400 0013 9509, con la referencia IV Jornadas Jurídicas. Es preciso añadir en el concepto el número de colegiado nacional.

El importe señalado incluye la asistencia a las ponencias, la comida y la cena del sábado (no la estancia en el hotel). Los interesados en reservar una habitación deben ponerse en contacto con el Departamento de Reservas del hotel Cleopatra, en el teléfono 922 757500 o a través del correo booking@marenostrumresort.com, y comunicar que son participantes en las Jornadas Jurídicas del CAF con el fin de beneficiarse del descuento especial para los colegiados.

Importante: la asistencia a este evento permite obtener 0,5 créditos para la certificación anual de la formación continuada de los administradores de fincas colegiados de la provincia.

Boletín de inscripción.

Programa de las jornadas.

NOTICIAS
El letrado Manuel Martín lamenta la falta de voluntad política del Ayuntamiento de Santa Cruz para resolver el conflicto de los contadores contraincendios
El abogado Manuel Martín, y con él los administradores de fincas colegiados de...
CAF Tenerife firma un acuerdo con Aula Colegial, del CGCAFE, para facilitar la formación continua y a distancia de los administradores de fincas colegiados
El Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Santa Cruz de Tenerife ha firmado un convenio...