Síguenos en     
Usuario Contraseña
¿Olvidaste tu contraseña?
 

El colegio > Bienvenida

Bienvenida


Por Decreto 693/1968, de 1 de abril, se crea, autorizándose su constitución, el Colegio Nacional sindical de Administradores de Fincas, como corporación profesional, con plena personalidad jurídica para el cumplimiento de sus fines y el ejercicio de sus facultades, dándose el espaldarazo definitivo de esta actividad profesional.

De conformidad con el artículo 4º número 2, de la Ley de Colegios Profesionales, de 13 de febrero de 1974, el Real Decreto 1612/1981, de 19 de junio, autoriza la constitución de Colegios Territoriales de Administradores de Fincas por segregación del Colegio Nacional existente y del Consejo General de Colegios.

 

Estimado/a amigo/a:

Gracias por estar aquí, de visita, por curiosidad, por casualidad o, mejor aún, porque estás interesado en el Colegio. Si eres un colegiado reciente, te damos especialmente la bienvenida porque, a través de esta web, podrás conocernos mejor: la corporación, el organigrama, el trabajo de las distintas comisiones y los cursos de formación continua. Asimismo, podrás estar al tanto de la comunicación que llevamos a cabo de nuestra actividad, tanto a los colegiados como al conjunto de la sociedad, a la que, en definitiva, va dirigido nuestro trabajo.

A todos los visitantes, en general, les agradecemos que nos sigan y que nos dediquen un poquito de su tiempo. Podrán comprobar que esta es una institución transparente, democrática y abierta a todos y todas.

Como sabes, la página web es un sitio siempre en construcción. Y para ello contamos contigo, para que participes, para que la hagas tuya y la conviertas en imprescindible en el desempeño de nuestra profesión.

Recibe mis saludos y mi gratitud.

Carmen Suárez

Presidenta

NOTICIAS
Los administradores de fincas siguen prestando servicio a las comunidades, pero se paralizan obras no urgentes
A raíz del Real Decreto 10/2020, que limita la actividad de algunos sectores laborales, las...
El CAF tinerfeño informa las comunidades de que no pueden obstaculizar determinados trabajos
Todos los servicios de mantenimiento contratados por las comunidades (limpieza, ascensores...) tienen...